Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se reactiva la salida de Juanmi a Arabia!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Creo que puede pasar algo parecido a esto:
    Sale Paul por 3,5 , se inscribe a Bellerin.
    Sale Aitor por 4,5 , se inscribe a Bartra.
    Sale W Carvalho por 7, viene Lo Celso.
    Viene el belga del Milan cedido.
    Y plantilla cerrada.
    El del cable pelao sigue.

Comentario

• Yo creo que salen Juanmi, Paul, Luiz Felipe, Ruibal y Cruz cedido, vienen un central, un extremo y el sustituto de Canales.

Comentario

• Las mil y una noches es esto

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
          Las mil y una noches es esto
          En la feria de Málaga

Comentario

• Reactivada pero no mucho.

Parece claro que lo mejor para todas las partes es la salida del jugador. Confiemos que sea en las mejores condiciones para todos.
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Si os fijáis los traspasos a Arabia o incluso los que se van libres tardan mucho entre que se san por hecho y su oficialización. No sé si es que hay mucha y lenta burocracia, que quieren tener los vídeos antes de oficializarlo o qué pasa pero pasa con todos los jugadores.
              A Wilfred y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Yo no sé porque se van a Arabia...

...en Arabia

A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                  Yo creo que salen Juanmi, Paul, Luiz Felipe, Ruibal y Cruz cedido, vienen un central, un extremo y el sustituto de Canales.
                  A mí alguien me tiene que explicar que es "un sustituto de Canales".
                  A daftkam le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                    Reactivada pero no mucho.

Parece claro que lo mejor para todas las partes es la salida del jugador. Confiemos que sea en las mejores condiciones para todos.
                    Hombre, ya no se puede volver a inscribir, así que tú me dirás. Ya no es que sea lo mejor, es que no queda otra. Así que los árabes tienen la sartén por el mango.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

Hombre, ya no se puede volver a inscribir, así que tú me dirás. Ya no es que sea lo mejor, es que no queda otra. Así que los árabes tienen la sartén por el mango.
                      Desconocía eso así que sí, tienes toda la razón.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Si os fijáis los traspasos a Arabia o incluso los que se van libres tardan mucho entre que se san por hecho y su oficialización. No sé si es que hay mucha y lenta burocracia, que quieren tener los vídeos antes de oficializarlo o qué pasa pero pasa con todos los jugadores.
                        Creo que es porque el gobierno del régimen saudí tiene que aprobar la operación... Que tiene tela
                        A rakemitri, amorVERDadero, Lu y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Eso creo que no funciona as�. T� no puedes desinscribir a un jugador para inscribir a otro. Si se ha hecho eso es porque la LFP tiene garant�as de que la salida es un hecho.
                          Mucha prisa hubo por quitarle de los inscritos antes del domingo, yo creo que mínimo 1 futbolista de los nuevos fichajes fue inscrito pillando el sitio dejado por Juanmi.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Si os fij�is los traspasos a Arabia o incluso los que se van libres tardan mucho entre que se san por hecho y su oficializaci�n. No s� si es que hay mucha y lenta burocracia, que quieren tener los v�deos antes de oficializarlo o qu� pasa pero pasa con todos los jugadores.
                            Tiene que dar el OK el gobierno de Arabia Saudí, que es el que pone el dinero, los clubes hablan, negocian... Pero el último paso y acuerdo definitivo es el Gobierno saudí.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Hemos tenido problemillas, no ???

Comentario

• Pole tras el ataque
                                A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X