Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se reactiva la salida de Juanmi a Arabia!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Un par de camellos para que vayamos yendo sin prisa pero sin pausa a la venta del na bo.
    Llevas diciendo que nos vamos a la B mínimo desde estos tres últimos años, y hemos entrado en Uropa los tres y ganado una copa del rey.

Sigue así que nos traes suerte.
    Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 12/08/23, 10:56:58.
    A Floty, Megido y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

Si si..lo siento. Altimira. Es el fichaje revelación.
      Tú no serás el CEO del BETIS, no ????

Cómo no te sabes ni el nombre de los jugadores...

Comentario

una salida mas que necesaria, el siguiente wj

Comentario

De 5 para arriba buena venta

Comentario

Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
            No creo que deje mucho en caja esta venta, ojal� me equivoque y al menos se saque lo que se pag�
            El salario de Juanmi debe de andar por los 3,5k o 4k brutos, casi que va a ser más importante quitarse ese salario de encima que el traspaso, y en cuanto a buscar 1 sustituto Riquelme, Abde o Lino te firman ese salario de cobrar 4k brutos casi seguro... Tenía 1 salario muy alto Juanmi para el jugador que es.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Más humo? Qué caló

Comentario

Juanmi, aitor y paul son las 3 salidas mas necesarias. A estos le sumaria salida de cruz y llegada de un sustituto de canales de buen nivel y plantilla completada.

Comentario

Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
                  Juanmi, aitor y paul son las 3 salidas mas necesarias. A estos le sumaria salida de cruz y llegada de un sustituto de canales de buen nivel y plantilla completada.
                  Juan Crus al nivel que ha enseñado que puede decir no es un jugador nada despreciable.

Comentario

Tenemos que tener jugadores con velocidad. Juan Cruz ofrece algo de eso.
                    Ojalá Juanmi no salga, jugador que se desmarca sin parar y tiene mucho gol.
                    LOs primeros en salir W.Jose y Paul

Comentario

Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
                      Me da que Cruz va a sustituir a Ruibal como jugador 25.

Comentario

Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Me da que Cruz va a sustituir a Ruibal como jugador 25.
                        Ojú, ojú.

No te digo na que después viene el sheriff y me riñe por privado...

Comentario

Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

El sustituto de Canales es Altamira
                          Pues lo será jugando al Tute porque como futbolista no se parece en absolutamente nada y eso sin entrar en la calidad de cada uno .

Comentario

Esta salida si me parece acertada. Pero claro despues dependera de a quien traigan, si es que traen a alguien que tampoco lo veo claro.

La ruina economica que tenemos acaba con todo. Se vende para poder pagar lo que se debe.

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Llevas diciendo que nos vamos a la B mínimo desde estos tres últimos años, y hemos entrado en Uropa los tres y ganado una copa del rey.

Sigue así que nos traes suerte.
                              Primero, creo que para estar en un foro hay que tener un mínimo de comprensión lectora y saber distinguir cuando alguien hace una crítica o cuando está de cachondeo.

Segundo, no tienes ni idea de lo que habré dicho yo en todos mis mensajes en estos tres últimos años, tan solo te quedas con lo que te conviene citar, pero te invito a que vayas más atrás de esos tres años, ya que llevo en el foro muchos más, y no te quedes solo con lo que te conviene, que mis mensajes van más allá de las críticas.

Tercero, ojalá pudiera yo darle suerte al equipo de alguna manera.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

No creo que fichen a alguien por Canales. El mediocentro está ahora con Guido, Marc Roca, William Carvalho, Isco, Altimira y Paul, son 6. Y lo normal es que salga Paul de ahí por lo que den.
                                No sé Dani,decían que iba a venir uno.A Paul le darán boleto supuestamente.

A ver qué pasa...
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/08/23, 11:47:53.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X