Originalmente publicado por amorVERDaderoVer Mensaje
No creo que deje mucho en caja esta venta, ojal� me equivoque y al menos se saque lo que se pag�
El salario de Juanmi debe de andar por los 3,5k o 4k brutos, casi que va a ser más importante quitarse ese salario de encima que el traspaso, y en cuanto a buscar 1 sustituto Riquelme, Abde o Lino te firman ese salario de cobrar 4k brutos casi seguro... Tenía 1 salario muy alto Juanmi para el jugador que es.
Juanmi, aitor y paul son las 3 salidas mas necesarias. A estos le sumaria salida de cruz y llegada de un sustituto de canales de buen nivel y plantilla completada.
Juanmi, aitor y paul son las 3 salidas mas necesarias. A estos le sumaria salida de cruz y llegada de un sustituto de canales de buen nivel y plantilla completada.
Juan Crus al nivel que ha enseñado que puede decir no es un jugador nada despreciable.
Tenemos que tener jugadores con velocidad. Juan Cruz ofrece algo de eso.
Ojalá Juanmi no salga, jugador que se desmarca sin parar y tiene mucho gol.
LOs primeros en salir W.Jose y Paul
Me da que Cruz va a sustituir a Ruibal como jugador 25.
Llevas diciendo que nos vamos a la B mínimo desde estos tres últimos años, y hemos entrado en Uropa los tres y ganado una copa del rey.
Sigue así que nos traes suerte.
Primero, creo que para estar en un foro hay que tener un mínimo de comprensión lectora y saber distinguir cuando alguien hace una crítica o cuando está de cachondeo.
Segundo, no tienes ni idea de lo que habré dicho yo en todos mis mensajes en estos tres últimos años, tan solo te quedas con lo que te conviene citar, pero te invito a que vayas más atrás de esos tres años, ya que llevo en el foro muchos más, y no te quedes solo con lo que te conviene, que mis mensajes van más allá de las críticas.
Tercero, ojalá pudiera yo darle suerte al equipo de alguna manera.
No creo que fichen a alguien por Canales. El mediocentro está ahora con Guido, Marc Roca, William Carvalho, Isco, Altimira y Paul, son 6. Y lo normal es que salga Paul de ahí por lo que den.
No sé Dani,decían que iba a venir uno.A Paul le darán boleto supuestamente.
A ver qué pasa...
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/08/23, 11:47:53.
Comentario