Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se reactiva la salida de Juanmi a Arabia!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hasta ayer me pareció una decisión incomprensible por todo lo que nos dio y lo útil que nos podía ser. Ayer viendo como esta Ayoze, o el partidazo de Isco creo que Pellegrini tenis razón y necesitábamos caras nuevas.
    A jafo, bender78 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
      Hasta ayer me pareció una decisión incomprensible por todo lo que nos dio y lo útil que nos podía ser. Ayer viendo como esta Ayoze, o el partidazo de Isco creo que Pellegrini tenis razón y necesitábamos caras nuevas.
      Pellegrini quiere intentar el asalto a champions y con lo que tiene no llega, asi que ha pedido cambiar el maximo de jugadores posibles para ver si se puede conseguir.

​Ademas opina que la plantilla hay que agitarla tras 3 buenos años
      A Floty y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

Tenía entendido que la ampliación no llegaría a tiempo para este mercado. No sé, me parece muy precipitado aunque se apruebe el 25 que se lleve a cabo en una semana. ¿O es que con la simple aprobación la liga ya daría por hecho que se va a llevar a cabo y volveríamos al 1:1?
        Dicen que con la aprobación ya es suficiente.
        A Bentham y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

pues ahi esta.

13 y se vende por 15 = +2

18 y se vende por 30 = +12

6,5 se vende por 7 = +0,5

3,5 se vende por 9 = +2,5

saludos
          No entiendo tus cálculos, el otro compañero se ha limitado a aclarar unos datos que comentabas que no eran ciertos.

A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Pellegrini quiere intentar el asalto a champions y con lo que tiene no llega, asi que ha pedido cambiar el maximo de jugadores posibles para ver si se puede conseguir.

Y Manuel está empeñado en meternos en Champions, y no será maño, pero es mu cabezón....

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Creo que Pellegrini lo que pretende es que la plantilla no se le acomode ni coja malos vacíos y por ello ha pretendido esta temporada cambios significativos en la misma. Además, teniendo en cuenta la trayectoria y experiencia del mister, creo que se merece un voto de confianza en sus pretensiones. Luego ya la liga y los resultados nos pondrán en el sitio que nos corresponda.
              Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 14/08/23, 14:16:54.
              A Floty, Chirola_Romero, exi, GabyCalderon, pepeillus y a jafo les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                Hasta ayer me pareció una decisión incomprensible por todo lo que nos dio y lo útil que nos podía ser. Ayer viendo como esta Ayoze, o el partidazo de Isco creo que Pellegrini tenis razón y necesitábamos caras nuevas.
                Eso pensaba yo también, que lo de Raúl y Juanmi eran manías de un viejo que chochea (como al contrario con Bravo, Guardado o WJ).
                Pero si consigue que el equipo siga creyendo, no sale Guido, y se trae algún refuerzo más, nos callará la boca una vez más (como pasó con Loren por ejemplo).

Comentario

• Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

Eso pensaba yo también, que lo de Raúl y Juanmi eran manías de un viejo que chochea (como al contrario con Bravo, Guardado o WJ).
                  Pero si consigue que el equipo siga creyendo, no sale Guido, y se trae algún refuerzo más, nos callará la boca una vez más (como pasó con Loren por ejemplo).
                  De verdad que encontrará en este foro pocas personas a las que dolerá la salida de Rául más que a mi, pero dolor de verdad por perder a un futbolista en el que creo, no influenciado por filias o fobias a otras personas que no sean Raúl García de Haro, que entraría en el terreno de las filias.

Una vez dicho lo anterior, creo que su comentario es muy injusto con uno de los mejores entrenadores de la centenaria historia del Real Betis Balompié. Llamar, ni tan siquiera pensarlo, "viejo que chochea" a Pellegrini me parece de una falta de respeto bestial. Al nivel del celebérrimo "Griguol 2 Manolo, Griguol 2".

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Dicen que con la aprobación ya es suficiente.
                    Con la aprobación es suficiente. Las palancas que activo en Barcelona el año pasado están cobrándolas ahora.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

De verdad que encontrará en este foro pocas personas a las que dolerá la salida de Rául más que a mi, pero dolor de verdad por perder a un futbolista en el que creo, no influenciado por filias o fobias a otras personas que no sean Raúl García de Haro, que entraría en el terreno de las filias.

Una vez dicho lo anterior, creo que su comentario es muy injusto con uno de los mejores entrenadores de la centenaria historia del Real Betis Balompié. Llamar, ni tan siquiera pensarlo, "viejo que chochea" a Pellegrini me parece de una falta de respeto bestial. Al nivel del celebérrimo "Griguol 2 Manolo, Griguol 2".
                      Pues sí, a veces lo he pensado.
                      Y no creo que sea lo peor que ha llegado a pensar cualquiera de nosotros en un momento dado (de Pellegrini o de cualquier otro tema).
                      Pero como reconozco también, parece que me va a callar la boca de nuevo.
                      ¿O ahora es que hay que ir también de santurrones en un foro libre de opinión?
                      ​​​​​​Lo políticamente correcto ya cansa

Comentario

• Aún nada ? De los nervios me pone
                        A Van der Betis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por nervaverde Ver Mensaje

Buenas,
                          Alex Moreno se vende por 13,5mll.
                          CUCURELLA sale del Geta por 18mll.
                          El máximo goleador de segunda fue Uzuni.
                          Y se vende el 65% de Raúl por 6.5 Q pueden ser 8 mll según variables.
                          6 + 1,5 en variables, que tampoco ha trascendido si son variables fáciles o difíciles.
                          Para mí, la operación de Raúl es un regalo. Y desperdiciar un futuro traspaso de este chaval por mucho más dinero. Ha sido una venta forzada por la situación económica.
                          A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

6 + 1,5 en variables, que tampoco ha trascendido si son variables fáciles o difíciles.
                            Para mí, la operación de Raúl es un regalo. Y desperdiciar un futuro traspaso de este chaval por mucho más dinero. Ha sido una venta forzada por la situación económica.
                            6 mll? En todas partes pone 6,5 mll. Lo de un futuro traspaso es especular. Loren pudo ser 25 millones y al final nos salió a pagar. Y claramente hay una parte económica pero también es cierto que debutó en época de Rubí y Pellegrini no le ha dado minutos y el año que viene era su último año de contrato. Ojalá le vaya genial, menos cuando juegue contra nosotros.

Comentario

• Originalmente publicado por nervaverde Ver Mensaje

6 mll? En todas partes pone 6,5 mll. Lo de un futuro traspaso es especular. Loren pudo ser 25 millones y al final nos salió a pagar. Y claramente hay una parte económica pero también es cierto que debutó en época de Rubí y Pellegrini no le ha dado minutos y el año que viene era su último año de contrato. Ojalá le vaya genial, menos cuando juegue contra nosotros.
                              En todos los sitios serios, incluidos los medios del Osasuna, han puesto 6 + 1,5.
                              Que a Pellegrini no le cuadraba es cierto, pero con 3 competiciones estoy seguro de que hubiera gozado de minutos

Comentario

• Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

Pues sí, a veces lo he pensado.
                                Y no creo que sea lo peor que ha llegado a pensar cualquiera de nosotros en un momento dado (de Pellegrini o de cualquier otro tema).
                                Pero como reconozco también, parece que me va a callar la boca de nuevo.
                                ¿O ahora es que hay que ir también de santurrones en un foro libre de opinión?
                                ​​​​​​Lo políticamente correcto ya cansa
                                Usted puede escribir lo que le plazca, faltaría mas. Lo que pasa es que al hacerlo publico me da a mi la posibilidad de contestarle lo que crea oportuno.

Imagino que lo entenderá.
                                A de fondo y jafo les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X