Originalmente publicado por Satanitas
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Se reactiva la salida de Juanmi a Arabia!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
8 kilos, da para inscribir a Bartra, Bellerín y al sustituto de Juanmi, no sé, veremos como termina la cosa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Yo lo veo negro, pero también es verdad que el mismo Haro dijo que la ampli daba para alguna incorporación.A Carmona y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
¿Por qué dices que esta operación es de HyC y no de Planes?
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
Ya ni mandan? Nadie al volante entonces, no?
Comentario
-
Llevo desde ayer tratando de convencerme de que tenía que haber letra pequeña en todo este asunto, pero ya empiezo a aceptar que no, que es lo que parece.
Yo, en mi sempiterna ignorancia futboleconómica, pensaba que el sueldo de la cesión tenía que ser el mismo para el jugador en su nuevo destino. Si no es el caso y se lo pueden aumentar hasta, no sé, el doble o el triple o lo que sea, sí tiene sentido que la cesión sea al puñetero destino arábico en lugar de a otro equipo, por ejemplo de la liga española, que era lo que más me chirriaba por parte del jugador.
Ahora bien, por parte del club no encuentro explicación, o mejor, lo único que se me ocurre creo que deja la operación en muy mal lugar. Esto de la cesión es un despropósito. Podríamos dar por cierto que a Pellegrini se le haya atravesado el jugador, o que el propio Juanmi ya no quiera estar aquí, pero entonces se le estaría dando boleto sólo para quitarse un problema de vestuario de enmedio y así poder inscribir a otros jugadores. Me parece un argumento muy pobre y a la desesperada. Doy por hecho que se habrá estado negociando una venta, pero claro, todo el mundo sabe cómo estamos y que nos ahogamos y se hacen fuertes en nuestra extrema debilidad. ¿Para qué van a pagar ni dos millones si lo pueden sacar con cesión, ver qué tal le va al jugador, si se adapta y entonces decidir? Negociar con el Betis estos días tiene que ser un espectáculo dantesco. Y ya para colmo, si el jugador vuelve el año que viene, como el problema de vestuario será el mismo, si no peor, te condenas a venderlo por una miseria o seguir aceptando cesiones indignas. En definitiva, esto tiene pinta de un sálvese quien pueda y mañana Dios dirá.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Que fichas libres habrá, pero si no cumplimos el límite para inscribir a Bartra y Bellerín, ya me dices como debe venir el sustituto de Juanmi para poder inscribirlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver MensajeLlevo desde ayer tratando de convencerme de que tenía que haber letra pequeña en todo este asunto, pero ya empiezo a aceptar que no, que es lo que parece.
Yo, en mi sempiterna ignorancia futboleconómica, pensaba que el sueldo de la cesión tenía que ser el mismo para el jugador en su nuevo destino. Si no es el caso y se lo pueden aumentar hasta, no sé, el doble o el triple o lo que sea, sí tiene sentido que la cesión sea al puñetero destino arábico en lugar de a otro equipo, por ejemplo de la liga española, que era lo que más me chirriaba por parte del jugador.
Ahora bien, por parte del club no encuentro explicación, o mejor, lo único que se me ocurre creo que deja la operación en muy mal lugar. Esto de la cesión es un despropósito. Podríamos dar por cierto que a Pellegrini se le haya atravesado el jugador, o que el propio Juanmi ya no quiera estar aquí, pero entonces se le estaría dando boleto sólo para quitarse un problema de vestuario de enmedio y así poder inscribir a otros jugadores. Me parece un argumento muy pobre y a la desesperada. Doy por hecho que se habrá estado negociando una venta, pero claro, todo el mundo sabe cómo estamos y que nos ahogamos y se hacen fuertes en nuestra extrema debilidad. ¿Para qué van a pagar ni dos millones si lo pueden sacar con cesión, ver qué tal le va al jugador, si se adapta y entonces decidir? Negociar con el Betis estos días tiene que ser un espectáculo dantesco. Y ya para colmo, si el jugador vuelve el año que viene, como el problema de vestuario será el mismo, si no peor, te condenas a venderlo por una miseria o seguir aceptando cesiones indignas. En definitiva, esto tiene pinta de un sálvese quien pueda y mañana Dios dirá.
Luego hay un recurso que se lee mucho "Los clubes saben que estamos tiesos y por eso nos ofrecen migajas porque saben que cedemos". Partiendo de la base, de que el unico considerable para titular puede ser Canales y nos han pagado 10 + 7 ( entendible si crees que es migaja ) el resto, no son de los que pueda considerar titular Pellegrini. ¿Porque ofreciendo Migajas antes de este primer partido de liga no se han llevado a Guido, o Luis Henrique o al Panda o al mismo Pezzella que con su edad saldria baratito. ¿Porque solo ofrecen migajas y se van los que el mister no considera titulares exceptuando a Canales?
Y todo esto te lo digo sabiendo que en club han tenido que estar con las carnes abiertas esta semana, sabiendo que tenian que inscribir si o si a Ayoze, Roca e Isco teniendo que inscribir antes los canteranos que estaban el año pasado, vamos que si habia un momento para meternosla era esta semana. Osasuna lo aprovecho, aunque yo no lo considero una migaja, posiblemente si es menor las espectativas o Fé ciega que se le tiene a Raul, pero como indico antes, no era uno de los "indiscutibles" de Pellegrini, aunque si un jugador de futuro.Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 14/08/23, 11:05:40.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Sea como fuere, yo personalmente no estoy viendo una buena gestión de ventas, porque para vender a la baja jugadores que conocen el club y traer a canteranos del barsa y jugadores libres, me quedo con mis canterano y los jugadores libres y eso la sabe hacer hasta un manco.
por mucha deuda que tengamos ventas a la baja no te dan para saldarla se prefiere hacer dos ventas fuertes y saldar que 7 ventas a la baja y no saldar y encima cargarte lo único que esta funcionando en el club.
si vendemos a la baja sabe todo el mundo que puede venir y bajar el precio de jugadores como si fuéramos un mercadillo. si nos mantenemos firmes seguro que no nos vendrían ofertas a la baja y tendríamos ofertas en condiciones por jugadores.
en fin ya veremos como termina el mercado pero lo de planes no me esta convenciendo...Editado por última vez por Devs; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/151-devs en 14/08/23, 11:19:50.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Devs Ver MensajeSea como fuere, yo personalmente no estoy viendo una buena gestión de ventas, porque para vender a la baja jugadores que conocen el club y traer a canteranos del barsa y jugadores libres, me quedo con mis canterano y los jugadores libres y eso la sabe hacer hasta un manco.
en fin ya veremos como termina el mercado pero lo de planes no me esta convenciendo...
Ayer jugaron Isco , Ayoze ( esto ya es cuestion de gustos pero es fichaje de este año) y Roca.
¿Crees que hubieramos jugado igual si en vez de Isco está Loren, si en vez de Ayoze está Juanmi y si en vez de Roca está Canales?
prefiero jugadores buenos a jugadores que conocen el club como Loren o Montoya.
Compara los que se han ido con los que han venido, si crees que los que se han ido son mejores que los que han venido en su computo general, significa que para ti, el equipo ha empeorado, yo pienso que el Bloque es mejor en su conjunto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Yo lo veo negro, pero también es verdad que el mismo Haro dijo que la ampli daba para alguna incorporación.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Tenía entendido que la ampliación no llegaría a tiempo para este mercado. No sé, me parece muy precipitado aunque se apruebe el 25 que se lleve a cabo en una semana. ¿O es que con la simple aprobación la liga ya daría por hecho que se va a llevar a cabo y volveríamos al 1:1?
Comentario
-
Originalmente publicado por Devs Ver MensajeSea como fuere, yo personalmente no estoy viendo una buena gestión de ventas, porque para vender a la baja jugadores que conocen el club y traer a canteranos del barsa y jugadores libres, me quedo con mis canterano y los jugadores libres y eso la sabe hacer hasta un manco.
por mucha deuda que tengamos ventas a la baja no te dan para saldarla se prefiere hacer dos ventas fuertes y saldar que 7 ventas a la baja y no saldar y encima cargarte lo único que esta funcionando en el club.
si vendemos a la baja sabe todo el mundo que puede venir y bajar el precio de jugadores como si fuéramos un mercadillo. si nos mantenemos firmes seguro que no nos vendrían ofertas a la baja y tendríamos ofertas en condiciones por jugadores.
en fin ya veremos como termina el mercado pero lo de planes no me esta convenciendo...
Básicamente no sabemos si la oferta inicial por Raul fue de tres millones pelaos, nos mantuvimos firmes y se subió a 6 + pluses con nuestro porcentaje.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario