Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se reactiva la salida de Juanmi a Arabia!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Seymour Ver Mensaje

Poco, testimonial, cantidad ridícula o lo que sea, pero dinero se mueve en todos los fichajes, si no es para el club, es para el jugador o los intermediarios, pero que dinero se mueve fijo.
    Lo que se decía es que iba a pasar a cobrar una ficha que le supondrá más del doble de los emolumentos que actualmente percibe.
    Otra operación extraña.
    Este dura menos que Maciar...

Comentario

• Se va a regalar el futbolista un año?
      Un tio que mete goles? con lo larga que son las temporadas y tres competiciones por jugar?
      Yo este año no entiendo nada, bueno si, lo que están es aligerando las cantidades de la ampliación no?
      A Van der Betis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Mañana es puente, apuesto por el miércoles.
        Ossstia menos mal que me has recordado que el 15 es festivo. Juro por dios que iba a trabajar.
        A Jimmy Jazz y GJVega les gusta esto.

Comentario

• Que Juanmi salga cedido, es una operación de merda, pero lo peor es que no te da para ningún sustituto, y ya sabemos lo que eso significa.
          A iron_man le gusta esto.

Comentario

• La tiesura es peor aún de lo que se pensaba, saprísti!!!
            A bender78 y Kokopelli les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              Que Juanmi salga cedido, es una operación de merda, pero lo peor es que no te da para ningún sustituto, y ya sabemos lo que eso significa.
              Pues hueco si hay, 2, espero que la semana que viene venga el extremo, llámese como sea

Comentario

• Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje

Ossstia menos mal que me has recordado que el 15 es festivo. Juro por dios que iba a trabajar.
                Le debes una caja de botellines fresquita mínimo.
                A Floty, O'Connell y Sawler84 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Pues hueco si hay, 2, espero que la semana que viene venga el extremo, llámese como sea
                  Hueco?, Bartra y Bellerín sin poder inscribir, ya me explicas.
                  A Bentham, GabyCalderon y iron_man les gusta esto.

Comentario

Yo conté 21 en la página de LFP, y faltan 2, serían 23, porque Altimira iría al filial, pero igual conté mal... Voy a recontar jjj

Comentario

Si si me salen 23...contando a Bartra y Bellerin, miralo tú...
                      Descubre todos los jugadores y técnicos de la plantilla oficial del Real Betis 2023/24 en the_undefined entrando en la web oficial de LALIGA.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Yo conté 21 en la página de LFP, y faltan 2, serían 23, porque Altimira iría al filial, pero igual conté mal... Voy a recontar jjj
                        Que fichas libres habrá, pero si no cumplimos el límite para inscribir a Bartra y Bellerín, ya me dices como debe venir el sustituto de Juanmi para poder inscribirlo.
                        A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                          No pueden ceder a Abner a Arabia y por favor sin opción de recompra?
                          Se respeta si gusta o no un jugador pero lo tuyo con abner es como el otro marqués,el de la escopeta nacional, con los pelos de coñño, qué obsesión ijo.

Comentario

Que fichas libres habrá, pero si no cumplimos el límite para inscribir a Bartra y Bellerín, ya me dices como debe venir el sustituto de Juanmi para poder inscribirlo.
                            Ah vale vale, que ibas por el límite, en eso si llevas razón, yo es que pensaba más en que sale uno y entra otro porque estabamos llenos de fichas.
                            Lo que estamos es vacíos de laureles

Comentario

• Opino que aún tiene que dar esto algún giro de guión

Comentario

Con la AC aumenta el límite.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X