Oí que la operación estaba pendiente de la autorización del gobierno de Arabia. Entonces, me preguntó: si no hay dinero de un posible traspaso o pago por cesión ¿qué tienen que autorizar ...? Si llega cedido gratis es absurdo este tiempo de espera, no?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Se reactiva la salida de Juanmi a Arabia!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Kokopelli Ver MensajeOí que la operación estaba pendiente de la autorización del gobierno de Arabia. Entonces, me preguntó: si no hay dinero de un posible traspaso o pago por cesión ¿qué tienen que autorizar ...? Si llega cedido gratis es absurdo este tiempo de espera, no?A Kokopelli le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Ojo a que esos 43 millones de ampliación no los esté poniendo otro inversor por detrás, y los Haro y Catalán sean meros hombres de pa.ja a partir de ahora.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeQue Juanmi haya aceptado dejar la liga española por la goma arábiga es otra de las cosas del fútbol que no dejarán de sorprenderle. Digo yo.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
La goma arábiga es algo añejo eh?
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeMadre mía...
¿Alguien sabe, de cerrarse la cesión, cuántos equipos tienen a DOS CEDIDOS EN ARABIA?
- 3 Me gusta
Comentario
-
La operación tiene muchas cositas…está claro que A Manuel ya no le hacía tilín tener a Juanmi (por lo deportivo y/o extra deportivo) que el club está tieso…que la operación si es solo cesión simple , es una mala operación….
Dejo por aquí los cedidos en Arabia; 13 jugadores han llegado cedidos. En valor de mercado Juanmi es el primero (12) y Collado el tercero (3) Solo hay 4 cedidos desde Europa, Juanmi, Collado, Alin Tosca y un jugador del Oporto.
Por poner todo en contexto …
A desdechiketito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A lo mejor poquito a poco y sin que se den cuenta lo que quiere Planes es montar un Betis en Arabia.... Sería una operación redondaA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kokopelli Ver MensajeHoy hay partido. Nos enteraremos mañana, seguramente.A Kokopelli le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No pueden ceder a Abner a Arabia y por favor sin opción de recompra?Editado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 13/08/23, 16:56:35.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kokopelli Ver MensajeOí que la operación estaba pendiente de la autorización del gobierno de Arabia. Entonces, me preguntó: si no hay dinero de un posible traspaso o pago por cesión ¿qué tienen que autorizar ...? Si llega cedido gratis es absurdo este tiempo de espera, no?A Kokopelli le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeLo peor de esta surrealista operación, como con todas las malas operaciones que lleva el Duo, y que han situado a nuestro Betis en unas condiciones económicas alarmantes, es lo de siempre, los voluntarios palmer0s que vienen a justificarla, por A o por B. Mientras que tengamos este tipo de gente no vamos a crecer de ninguna de las formas. Y ya como los critiques, te empiezan a acusar de destructor, de exigente, con suerte de libras de calificativos más burdos.
De Arabia lo que tendría que venir es un jeque con dinero que se haga con las riendas del club y que mandara a la venta a toda esa camarilla que viene perjudicando al Betis since ni me acuerdo, y a todos sus aduladores.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario