Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se reactiva la salida de Juanmi a Arabia!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

Aumenta su salario con una cesión? Eso cómo es? El Al Riyad le paga la ficha que cobra en el betis (lo normal en una cesión) y le añade más dinero?
    Claro, eso se lleva haciendo toda la vida. Nosotros por ejemplo recuerdo que a Baptistao para que accediese a jugar en aquella lamentable plantilla le pagamos un buen aumento

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
      Si la opción de compra NO es obligatoria, cagada.
      Si fuese obligatoria no sería una opción

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Claro, eso se lleva haciendo toda la vida. Nosotros por ejemplo recuerdo que a Baptistao para que accediese a jugar en aquella lamentable plantilla le pagamos un buen aumento
        Y 2.5 kilos que se llevó el Atlético.

Comentario

• La operación es un despropósito aunque la compra fuese obligatoria. No tiene ningún sentido.

También renovar a Juanmigué con una ficha tan alta como para tener que quitártelo ahora de encima para poder inscribir es de traca. Yo soy de los que quiso el fichaje de Juanmi, creo que era un buen complemento para nuestra plantilla, pero lo que no entendí nunca fue el bombo que se le dio a una temporada. Que si canciones, que si renovación con sueldazo... Lo de los aficionados tiene un pase, pero la DD y la directiva no deberían dejarse arrastrar por el fervor colectivo.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Puede haber variables;
            Juanmi está loco por cobrar 3 veces más sauditamente hablando.

Por imaginar que no quede.
            Seguro que estará loco con el sueldo , pero más loco está por salir del Betis.
            creo yo....
            A de fondo le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Eso es un sinsentido.

Si entra capital extranjero es para controlar la sociedad.
              Nadie da dinero gratis, bueno, el que compre 10 acciones si, es quemar el dinero prácticamente.
              Ya , entiendo lo que quieres decir , no va a llegar nadie a poner mucho dinero sin sentir el club para tener un porcentaje bajo.
              A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                La operación es un despropósito aunque la compra fuese obligatoria. No tiene ningún sentido.

También renovar a Juanmigué con una ficha tan alta como para tener que quitártelo ahora de encima para poder inscribir es de traca. Yo soy de los que quiso el fichaje de Juanmi, creo que era un buen complemento para nuestra plantilla, pero lo que no entendí nunca fue el bombo que se le dio a una temporada. Que si canciones, que si renovación con sueldazo... Lo de los aficionados tiene un pase, pero la DD y la directiva no deberían dejarse arrastrar por el fervor colectivo.
                Creo que la renovación no fue con sueldazo en sí, si no más bien prorrateado dinero del año del Covid, o al menos yo lo entendí así.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

No lo pongas como un triunfo compañero que empezar la temporada sin dos futbolistas importantes inscritos como Bellerin y Bartra es una gestión deficiente se mire cómo se mire.
                  El compañero solo ha corregido un dato falso.
                  A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

Creo que la renovación no fue con sueldazo en sí, si no más bien prorrateado dinero del año del Covid, o al menos yo lo entendí así.
                    Pues se ve que no, compañero. O eso, o se le debe tal cantidad que solo podemos hacerle frente de esta manera. Despropósito absoluto.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                      Lo peor de esta surrealista operación, como con todas las malas operaciones que lleva el Duo, y que han situado a nuestro Betis en unas condiciones económicas alarmantes, es lo de siempre, los voluntarios palmer0s que vienen a justificarla, por A o por B. Mientras que tengamos este tipo de gente no vamos a crecer de ninguna de las formas. Y ya como los critiques, te empiezan a acusar de destructor, de exigente, con suerte de libras de calificativos más burdos.
                      De Arabia lo que tendría que venir es un jeque con dinero que se haga con las riendas del club y que mandara a la venta a toda esa camarilla que viene perjudicando al Betis since ni me acuerdo, y a todos sus aduladores.
                      Yo no he visto a nadie defendiendo y aplaudiendo la operación. Lo que veo es a algunos foreros intentando encontrarle explicación. Es como si alguien intenta explicar la guerra de Ucrania, más allá de "Putin es el demonio". No significa que esté defendiendo a Putin ni que ame la guerra.
                      A Floty, GabyCalderon, Accattone y a skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Para nada de acuerdo, el 99% del foro ve esto un disparate, repasa los mensajes. Yo creo que cuando las cosas se hacen mal hay que decírselo a los que mandan, como el sub normal del CEO con lo de Raúl, pero echarnos paletadas de mierrda a nosotros mismos no lo entiendo muy bien.
                        Yo ya he visto varios mensajes justificándolo, y ni siquiera es oficial. Sí lo es no te preocupes, que ya escucharás más chasquidos a palmas.

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

Ya , entiendo lo que quieres decir , no va a llegar nadie a poner mucho dinero sin sentir el club para tener un porcentaje bajo.
                          Ojo a que esos 43 millones de ampliación no los esté poniendo otro inversor por detrás, y los Haro y Catalán sean meros hombres de pa.ja a partir de ahora.
                          Editado por última vez por desdechiketito; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112580-desdechiketito en 13/08/23, 13:47:19.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Yo no he visto a nadie defendiendo y aplaudiendo la operación. Lo que veo es a algunos foreros intentando encontrarle explicación. Es como si alguien intenta explicar la guerra de Ucrania, más allá de "Putin es el demonio". No significa que esté defendiendo a Putin ni que ame la guerra.
                            Pues revisate bien el hilo que sí que estaban ya metiendo alegatos para justificarlo. Y si se concreta no te preocupes, que aparecerán como las sets.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Ojo a que esos 43 millones de ampliación no los esté poniendo otro inversor por detrás, y los Haro y Catalán sean meros hombres de pa.ja a partir de ahora.
                              Bienvenidos al mundo de las empresas.

Mira los dueños del palangana, del Atlético, del Valencia, etc..m

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X