Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Se reactiva la salida de Juanmi a Arabia!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Jimmy Jazz y Floty les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Aumenta su salario con una cesión? Eso cómo es? El Al Riyad le paga la ficha que cobra en el betis (lo normal en una cesión) y le añade más dinero?
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeSi la opción de compra NO es obligatoria, cagada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Claro, eso se lleva haciendo toda la vida. Nosotros por ejemplo recuerdo que a Baptistao para que accediese a jugar en aquella lamentable plantilla le pagamos un buen aumento
Comentario
-
La operación es un despropósito aunque la compra fuese obligatoria. No tiene ningún sentido.
También renovar a Juanmigué con una ficha tan alta como para tener que quitártelo ahora de encima para poder inscribir es de traca. Yo soy de los que quiso el fichaje de Juanmi, creo que era un buen complemento para nuestra plantilla, pero lo que no entendí nunca fue el bombo que se le dio a una temporada. Que si canciones, que si renovación con sueldazo... Lo de los aficionados tiene un pase, pero la DD y la directiva no deberían dejarse arrastrar por el fervor colectivo.A beticoalcala, Béticomad1018, desdechiketito, Accattone, Alcotán, quitanieves96, de fondo y a Xester les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Puede haber variables;
Juanmi está loco por cobrar 3 veces más sauditamente hablando.
Por imaginar que no quede.
creo yo....A de fondo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Eso es un sinsentido.
Si entra capital extranjero es para controlar la sociedad.
Nadie da dinero gratis, bueno, el que compre 10 acciones si, es quemar el dinero prácticamente.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeLa operación es un despropósito aunque la compra fuese obligatoria. No tiene ningún sentido.
También renovar a Juanmigué con una ficha tan alta como para tener que quitártelo ahora de encima para poder inscribir es de traca. Yo soy de los que quiso el fichaje de Juanmi, creo que era un buen complemento para nuestra plantilla, pero lo que no entendí nunca fue el bombo que se le dio a una temporada. Que si canciones, que si renovación con sueldazo... Lo de los aficionados tiene un pase, pero la DD y la directiva no deberían dejarse arrastrar por el fervor colectivo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
No lo pongas como un triunfo compañero que empezar la temporada sin dos futbolistas importantes inscritos como Bellerin y Bartra es una gestión deficiente se mire cómo se mire.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Creo que la renovación no fue con sueldazo en sí, si no más bien prorrateado dinero del año del Covid, o al menos yo lo entendí así.
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeLo peor de esta surrealista operación, como con todas las malas operaciones que lleva el Duo, y que han situado a nuestro Betis en unas condiciones económicas alarmantes, es lo de siempre, los voluntarios palmer0s que vienen a justificarla, por A o por B. Mientras que tengamos este tipo de gente no vamos a crecer de ninguna de las formas. Y ya como los critiques, te empiezan a acusar de destructor, de exigente, con suerte de libras de calificativos más burdos.
De Arabia lo que tendría que venir es un jeque con dinero que se haga con las riendas del club y que mandara a la venta a toda esa camarilla que viene perjudicando al Betis since ni me acuerdo, y a todos sus aduladores.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Para nada de acuerdo, el 99% del foro ve esto un disparate, repasa los mensajes. Yo creo que cuando las cosas se hacen mal hay que decírselo a los que mandan, como el sub normal del CEO con lo de Raúl, pero echarnos paletadas de mierrda a nosotros mismos no lo entiendo muy bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Ya , entiendo lo que quieres decir , no va a llegar nadie a poner mucho dinero sin sentir el club para tener un porcentaje bajo.Editado por última vez por desdechiketito; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112580-desdechiketito en 13/08/23, 13:47:19.
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Yo no he visto a nadie defendiendo y aplaudiendo la operación. Lo que veo es a algunos foreros intentando encontrarle explicación. Es como si alguien intenta explicar la guerra de Ucrania, más allá de "Putin es el demonio". No significa que esté defendiendo a Putin ni que ame la guerra.
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Ojo a que esos 43 millones de ampliación no los esté poniendo otro inversor por detrás, y los Haro y Catalán sean meros hombres de pa.ja a partir de ahora.
Mira los dueños del palangana, del Atlético, del Valencia, etc..m
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario