Sale Juanmi entra Abde, y ahora a ver a quien le parece mal. Ojalá. El Barca va a fichar a todo el que se ponga por delante y Abde deberia verlo claro y venirse ya y no esperar a que le den la patada en el culo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Se reactiva la salida de Juanmi a Arabia!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por ataraxia Ver MensajeSalen, Juanmi, W. José y Borja. Por ese orden. Vamos a ver a quién traen. La delantera al completo.A ataraxia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeSale Juanmi entra Abde, y ahora a ver a quien le parece mal. Ojalá. El Barca va a fichar a todo el que se ponga por delante y Abde deberia verlo claro y venirse ya y no esperar a que le den la patada en el culo.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Aquí lo que importa es reparar el desaguisado económico que han provocado el dúo dinámico, los problemas deportivos ya si eso para otro día.
Total que más da, en Europa nunca vamos a hacer nada, en liga como mucho aspiramos a meternos en EL y como logro mayor una final de Copa cada 17 años.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
Eres muy pesao tío, en cada hilo estás tu y tres más dando por saco, ya nos hemos enterado que estamos mal y vamos a desaparecer
Si no te gusta mi opinión pasa a la siguiente y no la leas, es lo que hago yo cuando no me gusta algún comentario o no me interesa, pero no se me ocurre citar a todo aquel que no escribe lo que me gusta y ni mucho menos le insulto como hacéis muchos por aquí.
No sé qué es peor...bueno, sí lo sé.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajePues lo dicho,si se va hay que fichar a alguien con gol.
Se agolpan las necesidades, aún tiene que venir el famoso sustituto de Canales como ha dicho el compañero más arriba.
Comentario
-
Sigo pensando lo mismo que la primera vez que salió la información.
Una oferta por lo mismo que costó, siendo Juanmi cuatro años mayor y habiendo dado un rendimiento bastante irregular (y sí, eso no quita que haya celebrado todos los goles que marcó en su temporada dorada), a mí me parece casi irrechazable, añadiendo además su supuesta situación incómoda.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Creo que se busca jugadores que no les queme el balón y más asociativos, a parte de ser mas sacrificados en defensa, porque aunque hablamos mucho de que Juanmi tiene gol, seguramente si nos ponemos a mirar la capacidad de generar ocasiones en las ultimas 10 jornadas, y posiblemente no creemos mas de 2 o 3 ocasiones claras.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Venta más que necesaria. Dio un año increíble pero ya no tiene a sus dos mejores socios (A. Moreno y Canales) ni tampoco cuenta con la confianza del míster, que lógicamente prefiere a Ayoze en su puesto. Yo creo que deberíamos ir a por un perfil de jugador rápido y regateador, pues carecemos de dicho perfil en nuestra plantilla. Me gustaría Abde o Roro Riquelme.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario