Originalmente publicado por miguepa
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Se reactiva la salida de Juanmi a Arabia!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeMal comportamiento de Pellegrini con Juanmi y Raúl.
En cambio a otros les aguanta carros y carretas.
Creo que la prueba de fuego para el va a ser Isco.
Si no resulta el fichaje todas las miradas se dirigirán a él, que es quien lo pidió.
Que facilidad para culpar a Pellegrini de la salida de jugadores y no a la ruina que hay.
Por curiosidad, a quien ha aguantado Pellegrini carros y carretas?A amorVERDadero y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Cuanto puede quedar por amortizar?A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ya se que el fútbol es un negocio y cada vez más sucio pero lo de Arabia está a otro nivel ya vamos, jugadores más que vigentes yéndose a un país con cero tradición futbolera y cero nivel competitivo, aunque alguno me dirá que están evolucionando claro.
Además un país que bueno ya se que el sistema es una M y que casi todos por no decir todos son máquinas corruptas etc pero es que el régimen Saudí está en el top ten de más liberticida y patológico del Mundo seguramente.
Afortunadamente creo por mucho que haya una corriente de periodistas que casi jaleen esto que no va a durar mucho, que a pesar de que el dinero les vuelve loco, la mayoría de los que tengan un poco de nivel se aburrirán y la moda esta se acabará.
A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Floty Ver Mensaje
No lo sé, pero poco. Llegó en 2019 por 8M.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
A Juanmi lo rescató Pellegrini de un cuarto trastero de programa americano de Mega.
Que facilidad para culpar a Pellegrini de la salida de jugadores y no a la ruina que hay.
Por curiosidad, a quien ha aguantado Pellegrini carros y carretas?
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeEntonces, hay qué creer a Pepe ???
Ya no bebe ???
O sólo hay que creerle cuando interesa ???A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeMadre mía...
¿Alguien sabe, de cerrarse la cesión, cuántos equipos tienen a DOS CEDIDOS EN ARABIA?A Erwi2000 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Por menos de cuanto, yo no he dicho ninguna cifra. Yo dije que recuperar la inversión seria fantástico, pero no hablé en ningún sitio más de cifras.A quitanieves96 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Es cierto, pero con la edad de Juanmi, la cesión no es lo mejor. Es un parche. Es decir, el jugador te va a volver un año mayor, y no es un chaval. Extrañísimo seria que el año próximo valga más de lo que vale ahora. Con lo cual, a no ser que paguen por la cesión, dinero le pierdes. Si no lo vendes ahora por 7, muy muy extraño sería que por edad, y viniendo de Arabia, lo vendas por eso o mas. Ojalá, eh, ojalá los árabes se enamoren de su juego, capacidad tiene. Pero quien quiera defender la operación la tiene que defender, en mi opinión, desde la necesidad...pero no desde el sentido común. Es una mala operación como tal.
A no ser que sea como la de William José y la Real con nosotros.A Johann Vogel y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Tampoco yo entiendo la cesión.
A no ser que sea como la de William José y la Real con nosotros.A de fondo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario