Originalmente publicado por Supertj
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Alarcón sobre Raúl:Tiene ya una edad...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Nomak Ver MensajeQue tengamos a este personaje trabajando para el club es nauseabundo, patetico e incompetente a partes iguales
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
¿Tiene sueldo? Porque igual es el club el que trabaja para el personaje.
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
¿Tiene sueldo? Porque igual es el club el que trabaja para el personaje.
Gana una pasta gansa.....
Co ño pero hijo, al menos haz como Vicky y otros cuantos que se lo están llevando allí calentito, no hables e intenta pasar desapercibido.
Pues no, el muchacho se nos ha venido arriba y ahora se cree Capitán General.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donanfer Ver MensajeTenemos un CEO (maldito anglicismo) que una de dos:
1. No se sabe la edad de los jugadores de la primera plantilla, que es el mayor valor del club (con mucha diferencia sobre el resto)
2. Sabe la edad y miente deliberadamente para justificar la venta.
En cualquiera de los dos casos sale muy mal parado.
Es como cuando dijo que el impacto COVID iba a ser mínimo...
Si le sumamos su condena por plagio y las noticias en prensa que siendo él director general de Below la empresa fue declarada en concurso de acreedores... muy tranquilos no estamos los béticos con él al frente del club.
https://www.diariodesevilla.es/cofra...125188093.html
https://www.manquepierda.com/histori...ag/juan-salas/
https://diario16plus.com/las-relacio...sta-andalucia/
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Que si tiene sueldo?
Gana una pasta gansa.....
Co ño pero hijo, al menos haz como Vicky y otros cuantos que se lo están llevando allí calentito, no hables e intenta pasar desapercibido.
Pues no, el muchacho se nos ha venido arriba y ahora se cree Capitán General.
- 1 Me gusta
Comentario
-
3 años dando pérdidas, 2 años consecutivo en el que empieza la temporada y faltan jugadores por inscribir y el tipo este, cobrando un pastón, con un puesto de alta responsabilidad y nadie le pide explicaciones. Y ahí está, soltando gilipolleces sin sentido tomándonos a los béticos como tonnntos, un lopera bien hablao, que cruz
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje3 años dando pérdidas, 2 años consecutivo en el que empieza la temporada y faltan jugadores por inscribir y el tipo este, cobrando un pastón, con un puesto de alta responsabilidad y nadie le pide explicaciones. Y ahí está, soltando gilipolleces sin sentido tomándonos a los béticos como tonnntos, un lopera bien hablao, que cruz
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
No es que se lo crea, es que lo han puesto de Capitán General. Y eso dice mucho del actual Consejo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver MensajeHay alguna forma de mover a este tipo desde el Betis hasta la mismísima venta?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Mientras estén los que están ninguna.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Claro, pero como no sé qué función tiene, ni la relevancia que tiene en la toma de decisiones...pues tampoco necesito que sepa la edad de nadie.
Ahora, ya que sales a hablar en público...no metas la pata.
Además demuestra falta de interés en conocer a los jugadores, lo que para mí es lo preocupante.
Y si los activos más valiosos que tiene un club son los jugadores, que menos que saber la edad, que es de los factores más determinantes en el precio de un jugador
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario