Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alarcón sobre Raúl:Tiene ya una edad...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alarcón sobre Raúl:Tiene ya una edad...

    Alarcón respondía: «Ha sido una operación satisfactoria para las tres partes, que es algo fundamental cuando se hace una operación.*El jugador quería seguir creciendo, tiene ya una edad, tiene 24 años.

    Nuestro CEO no se sabe ni la edad del jugador, 22 años. O bien es premeditado para defender su venta.

    Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk


  • #2
    En manos de estos seres infames estamos.

    Comentario


    • #3
      Madre mía, no sé a donde vamos con el condenado por plagio de CEO del club. No se entera ni por donde le da el aire.
      A pueblo verdiblanco, Lopesz y a otros 10 les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        De todos Alarcón es el que menos me gusta, no se porque en vez de pintar cada vez menos parece que cada vez manda más.

        Comentario


        • #5
          Qué necesitad tiene el CEO de saber la edad de los futbolistas ???

          Pregunto por qué no tengo ni idea de la función de este hombre en el club.

          Comentario


          • #6
            CEO es una palabra moderna que todo el que la pronuncia se merece un correazo en la boca.
            Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 11/08/23, 21:44:10.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
              Alarcón respondía: «Ha sido una operación satisfactoria para las tres partes, que es algo fundamental cuando se hace una operación.*El jugador quería seguir creciendo, tiene ya una edad, tiene 24 años.

              Nuestro CEO no se sabe ni la edad del jugador, 22 años. O bien es premeditado para defender su venta.

              Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk
              Qué poca vergüenza. Miserables.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                Qué necesitad tiene el CEO de saber la edad de los futbolistas ???

                Pregunto por qué no tengo ni idea de la función de este hombre en el club.
                Ni él mismo la sabe

                Comentario


                • #9
                  Pues este individuo creo que ya ha superado a Catalán diciendo gi.li.po.lle.ces y mira que era difícil.

                  Comentario


                  • #10
                    Este tipo es odioso

                    Comentario


                    • #11
                      Al lado del rancio este, Catalán es Teresa de Calcuta

                      Comentario


                      • #12
                        En serio era necesario abrir un post para esto?

                        Comentario


                        • #13
                          Todo lo que sea un post para poder expresar la inutilidad y peligrosidad de tener a este tipo en el club....
                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	31631036.jpg Visitas:	2 Size:	66,6 KB ID:	8175523
                          Editado por última vez por Hermes; https://www.betisweb.com/foro/member/195420-hermes en 11/08/23, 21:58:07.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                            CEO es una palabra moderna que todo el que la pronuncia se merece un correazo en la boca.
                            tisk tisk

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                              Qué necesitad tiene el CEO de saber la edad de los futbolistas ???

                              Pregunto por qué no tengo ni idea de la función de este hombre en el club.
                              Qué necesidad tiene el CEO de hablar de lo que no sabe?

                              En PSOE de Andalucía es como las gripe española o el COVID. Vaya cruz nos ha caído.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X