Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Audio: Mel: “Los partidos de los rivales me importan un carajo” PREVIA SALAMANCA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Audio: Mel: “Los partidos de los rivales me importan un carajo” PREVIA SALAMANCA

    Previa Pepe Mel ante del Salamanca, 18/03/2011
    [CENTER]
    Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil


    [LEFT]Así de contundente, que no de enérgico, se ha mostrado el técnico del Real Betis, Pepe Mel, cuando era cuestionado en la sala de prensa del estadio Benito Villamarín por los partidos que el Rayo Vallecano (En Huelva) y el Celta de Vigo (en Granada) tienen que disputar esta jornada: “Los otros dos partidos me importan un ******. Cuando el Betis es el protagonista, tanto como profesional como aficionado, quiero que gane siempre”, espetó el preparador madrileño.



    Y es que parece que las declaraciones que llegan procedentes de los equipos que pelean con el Betis por el ascenso a Primera, sobre todo desde Galicia, no están haciendo mella ni en el vestuario heliopolitano ni en el entrenador. En este sentido, Mel ha valorado que “de mi boca nunca ha salido nada que pueda herir ni a Celta ni a Rayo. Les admiramos como rivales y que los dos mejores se clasifiquen. Los jugadores y yo defendemos al Betis y no nos preocupamos ni por los rivales. Quique de Lucas estuvo conmigo en el Alavés y le tengo como un gran profesional y un buen jugador, no voy a entrar en discusiones con él. Somos tres equipos para dos puestos y nosotros sólo nos preocupamos de nosotros mismos”, dijo.

    Peligro de relajación ante el Salamanca – “Tú mismo me haces preguntas pensando en el Rayo y el Celta es ineludible y por más que yo intente que no se hable de ellos, vosotros me vais a seguir preguntando, pero intentaré que no llegue a los futbolistas. El Salamanca es un buen equipo y viene de ganar en Granada, por lo que si jugamos a medio gas, perdemos seguro. Claro que me gustaría ir líder a Vallecas, pero antes tenemos que ganar mañana al Salamanca con nuestra gente”.

    El ‘miniabono’ – “Mi idea, y es lo que le trasmito a los futbolistas siempre, es que el actor es quién debe transmitir cosas. Cuantos más béticos haya en el estadio mejor, seremos más y estaremos más arropados, pero somos nosotros los que tenemos que demostrar que queremos subir a Primera”.


    Las individualidades del equipo están volviendo a aparecer –
    “Es importante recuperar a gente que vuelve a estar al cien por cien. Tenemos siete partidos más en las piernas que Rayo y Celta, de ahí el lapsus que tuvimos. Hacerlo muy bien durante 21 partidos y toda la Copa y luego los cinco siguientes perderlos fue complicado gestionarlo, pero el equipo está volviendo como queríamos”

    Gestión de los apercibidos – “Como ya dije antes de jugar en Gerona, pienso sólo en este partido. Me parece una falta de muchas cosas pensar en un partido cuando hay otro por medio. Hay que ganarle al Salamanca, que viene en una situación complicada, tiene buenos futbolistas. Si caen los tres jugadores, caen, ya pondremos otros tres compañeros el siguiente partido”.

    http://www.alfinaldelapalmera.com/no...an-******.html
    [/LEFT]
    [/CENTER]

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X