Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Renovación de un año más con subida de sueldo, o sea, renovación con vistas a una futura venta para intentar sacarle más pasta.A amorVERDadero y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeRenovación de un año más con subida de sueldo, o sea, renovación con vistas a una futura venta para intentar sacarle más pasta.
Comentario
-
Alguno lo debe estar pasando peor que cuando los árbitros no nos robanA Omnium Sanctorum, Bud White (& Green), Javidt, Arkaknio, fricov71, dondeestatimimi, Raphael De La Ghetto, Carmona y a iron_man les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeAlguno lo debe estar pasando peor que cuando los árbitros no nos roban
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeAlguno lo debe estar pasando peor que cuando los árbitros no nos roban
Todo lo anterior se ha leído por aquí y no una ni dos veces. La campaña contra este chaval por tal de defender a Pellegrini diciendo que no había equipo para hacer nada por los dos o tres meses nefastos que ha perpetrado el Betis es digna de estudio. Demencial.Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 30/03/25, 05:03:17.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Muchos partidos buenos más debe dar para equilibrar los malos que ha dado. Pero va en camino, en 2025 está mostrando madurez y buena culpa del 5 de 5 es suya.
Tiene condiciones y ya juega más rápido que antes pero me parece una exageración (y humo) eso de que lo quiera fichar un equipo de premier league con la velocidad de juego que se gastan allí.
Comentario
-
En cuanto Pellegrini tenga a todos disponible, alritmira será el último jugador a contar con él, como ya pasó al comienzo, hoy parece que en el once fornals estará por delante en el derbi
creo que ha demostrado con creces que es muy válido para el primer equipoA 14capi14 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que ha subido el nivel muchísimo en los últimos partidos.
Ha sabido aprovechar los minutos que ha jugado gracias a las bajas.
Y aún va a mejorar.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
Tiene un perfil muy premier, quizás con el escaparate de la conference se haya puesto más en el foco y en verano pueda venir alguna oferta interesante, si no, aquí el año que viene puede ser pieza clave
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario