Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
    Hay que ser paciente con los chicos jóvenes y no crucificarlos. Vamos a sacar más pasta por Sergi que por Cardoso, verás tú.
    Yo pienso en disfrutarlos. Llegue ese momento o no.
    Como aficionada me late el que se queden aquí todo el tiempo del mundo.
    Dios dirá.

Oírle hablar a Benjamín es insufrible ya. Todo el día pensando en vender, en sacar pasta, en amortizar jugadores, en sacar dinero de la cantera para traspasar jugadores, dinero... qué asquito da. Todo el día igual. No le soporto.

Sé que la vida es un juego de equilibrios pero lo de este hombre es enfermizo con el dinero.

Comentario

• Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje

Yo pienso en disfrutarlos. Llegue ese momento o no.
      Como aficionada me late el que se queden aquí todo el tiempo del mundo.
      Dios dirá.

Oírle hablar a Benjamín es insufrible ya. Todo el día pensando en vender, en sacar pasta, en amortizar jugadores, en sacar dinero de la cantera para traspasar jugadores, dinero... qué asquito da. Todo el día igual. No le soporto.

Sé que la vida es un juego de equilibrios pero lo de este hombre es enfermizo con el dinero.
      Por desgracia los jóvenes nos duran poco, a nosotros y cualquier equipo de la clase media del mundo. Hubiese dado dinero por disfrutar de Isco aquí con 24 años, pero el fútbol ha convertido a los grandes en captadores de todo talento viviente. Ojalá Sergi aquí el año que viene, con cartel de titular y líder del mediocentro.
      A ya lo decia mi madre le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Pep. Además íntimo del padre de Altimira.
        Pues ya estaría. No seamos lelos y pidamos hasta hartarnos.

Comentario

• Cuando un bloque se arma, todos los jugadores parecen buenos. No digo que altimira no lo sea, pero si no hay un equipo es muy dificil que luzca nadie.
          A Chocobetis, Santi RBB, paletolitico y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Yo pedía una "mili" para él en un equipo de segunda... pero la está haciendo este año en el equipo y cumpliendo bien. A ver si sigue mejorando y se hace un pilar de forma regular.

Comentario

• otro partido enorme, esas patas largas llegan todos lados, después de la paliza del jueves, físico de élite
              A maltese, Tropi y a otros 11 les gusta esto.

Comentario

• Nivelado, este verano para la premier previo pago 20-30

Comentario

• Se faja como nadie y esta siendo el correo transmisor; otro día de pelotero grande en el que no destaca en casi nada y mantiene el rol y el desempeño de los ultimos partidos a muy buen nivel,, Regularidad de la que adolecía en la 1ª vuelta por ejemplo.

https://x.com/RealBetis/status/1901317537251639511
                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en Ayer, 02:39:22.
                  A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Tremebundo final de temporada donde además sus actuaciones condicionan al equipo. Y es que cuando juega bien, el equipo compite de cine. Jugadorazo que tiene solo 23 añitos y está debutando en Primera, como quien dice.

Comentario

• Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
                      Cuando un bloque se arma, todos los jugadores parecen buenos. No digo que altimira no lo sea, pero si no hay un equipo es muy dificil que luzca nadie.
                      Y justo lo contrario pasó hace unos meses, que hasta Johnny pareció soltar su fusil.

Comentario

• Cuántos minutos lleva ya y no parece que se le atisbe cansancio ninguno?

Comentario

• Se habrá acostado hoy y mínimo ya no se levanta hasta el jueves. Que barbaridad el físico que tiene este tío. Es absolutamente demencial, y no solo por la carga de partidos recientes, que bueno, más o menos también la llevan otros encima, la locura es que este tío lleva desde el inicio de temporada jugando jueves y domingo, y por tramos solo estaba él en el centro del campo disponible. No tiene sentido.

Denle una bici y gana el Tour.

Comentario

• Por fin tenemos su versión completa, adaptado a la élite al 100%. Jugadorazo. Con este y Cardoso hay mimbres para hacer un temporadón.

Comentario

• Sigue creciendo. A mi siempre me gustó este fichaje de Planes
                              A iron_man, GabyCalderon y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Por ponerle un pero, si consiguiese acelerar algunas acciones, sería la releche, mucho merito, que entre el y Cardoso se han cargado todo lo que va de temporada. Y lo de la premier vamos a dejarlo, a ver si retenemos a la gente y que nos dure aquí, y si hay que venderlo que se remitan a la cláusula y ya está y si el chico se quiere ir que sea pagando la cláusula, que por cierto no tengo ni idea de cuanto es.
                                A GabyCalderon y Osoted les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X