Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hay que ser paciente con los chicos jóvenes y no crucificarlos. Vamos a sacar más pasta por Sergi que por Cardoso, verás tú.

Comentario

• Si jugará en el Sevilla o el Madrid estaría en la selección

Comentario

• Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
        Pero si era malísimo y el equipo ganaba jugando un partidazo manque él jugase (Atlético u Osasuna), ¿cómo es posible? No se comprendía como siquiera tenía dorsal de la primera plantilla, decían. No jugaría en el Betis Deportivo, decían. Es un jugador de 2° RFEF, decían.

Y mientras tanto, los mismos de siempre, Makelele Notorious1 Estanquera de Saigón paletolitico y yo entre muchos otros diciendo que ahí había futbolista, y de los gordos.

Pero después somos maleducados si le decimos al comando troll o a los agoreros que no tienen ni put@ idea de fútbol (que no la tienen).

Algunos habéis reculado cosa que os honra, otros lo harán pero no me cabe duda de que otros seguirán erre que erre con él, no en vano es uno de los posts del foro con más comentarios, muchísimos de ellos malos.

¿Cómo se puede ver el fútbol de forma tan distinta? Me parece alucinante. Cómo es posible que yo viera que ahí había un pelotero de c0h0nes aunque hiciese un mal partido y otros vieran a un auténtico bulto.

Por favor que alguien me lo explique. ¿Valgo para ojeador?
        Entonces a Pellegrini se le puede criticar si lo hace mal, pero a Altimira no se le puede criticar si juega mal? Eso va asi?

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Entonces a Pellegrini se le puede criticar si lo hace mal, pero a Altimira no se le puede criticar si juega mal? Eso va asi?
          Se le puede criticar, evidentemente, pero de ahí a decir que es un bulto, que no debería jugar en el primer equipo, que no jugaría en el filial o que es jugador de 2° RFEF hay un mundo. Creo yo, vamos.

Yo a Pellegrini le he criticado un millón de cosas, la salida de balón, los cambios en el 70' si o si, la rigidez en las posiciones de los jugadores y mil cosas más, pero de ahí a decir que no tiene nivel para el Betis, que no entrenaría al filial o que tiene nivel de 2° RFEF hay un mundo. Creo yo.

A mi lo que me chirría y me asombra es que yo vea un potencial enorme en este tío y que le parezca un pelotero de coh0nes y que en cambio otros digan que es un bulto. Es lo único que me llama la atención poderosamente y de verdad que busco una explicación, si es que alguien la puede dar.

Comentario

• Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje

Se le puede criticar, evidentemente, pero de ahí a decir que es un bulto, que no debería jugar en el primer equipo, que no jugaría en el filial o que es jugador de 2° RFEF hay un mundo. Creo yo, vamos.

Yo a Pellegrini le he criticado un millón de cosas, la salida de balón, los cambios en el 70' si o si, la rigidez en las posiciones de los jugadores y mil cosas más, pero de ahí a decir que no tiene nivel para el Betis, que no entrenaría al filial o que tiene nivel de 2° RFEF hay un mundo. Creo yo.

A mi lo que me chirría y me asombra es que yo vea un potencial enorme en este tío y que le parezca un pelotero de coh0nes y que en cambio otros digan que es un bulto. Es lo único que me llama la atención poderosamente y de verdad que busco una explicación, si es que alguien la puede dar.
            Pues eso mismo que piensas de Altimira lo mismo pienso yo de Pellegrini, por supuesto que se le puede criticar a Pellegrini faltaria mas y para eso estamos aqui para opinar cada uno de lo que creamos conveniente pero creo que cuando ya cogemos el camino de que no entrena entre semanas que chochea y mas pues creo que tambien esta mal.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
              Hay que ser paciente con los chicos jóvenes y no crucificarlos. Vamos a sacar más pasta por Sergi que por Cardoso, verás tú.
              Yo me sé de un entrenador de la Premier que está enamoradísimo de él.
              A Arkaknio y cordoBEsTICO les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

A Pellegrini se le puede criticar como se critica a un padre o a un abuelo: lo critico yo por cabezón, pesado, etc. pero ay de quien lo critique y no sea bético, le parto la cara.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  Si jugará en el Sevilla o el Madrid estaría en la selección
                  Sin duda, ya tenemos el ejemplo del pelota impresentable del seleccionador, ya ha mostrado la patita ,y se lleva a Asenjo a la selección ,el chaval es bueno, pero lleva en primera media hora, mientras que hay jugadores con una regularidad reconocida por todo el mundo del futbol ,el ******* este ,se lleva a uno del trampas ,que raro.

Comentario

• Un nivel extraordinario, y jugandolo todo, justo es reconocerlo
                    A Arkaknio le gusta esto.

Comentario

• Es una bestia eh. Lo juega todo y no recuerdo que haya tenido ni molestias.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Yo me sé de un entrenador de la Premier que está enamoradísimo de él.
                        ¿Pep o Mikel? este tipo de jugadores les gustan.

Comentario

• Magnífica temporada que está haciendo. Ha tenido sus pájaras pero es normal con la edad que tiene.
                          Es un currante y con carácter.
                          Ojala sea nuestro faro durante muchis años

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

¿Pep o Mikel? este tipo de jugadores les gustan.
                            Pep. Además íntimo del padre de Altimira.
                            A cordoBEsTICO y Arkaknio les gusta esto.

Comentario

• El chaval se está saliendo y, junto con Cardoso, se está comiendo el marrón de aguantar el chorro de minutos que no han podido jugar Roca y Fornals.
                              A Balompédico y Arkaknio les gusta esto.

Comentario

• Viendo el partido de los portugueses en el Villamarín, yo no daba un duro por Altimira en el partido de vuelta para sostener el centro del campo.
                                Y ahí está. Haciendo un partido extraordinario.
                                A Arkaknio le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X