Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hoy a dado 1 paso adelante, que yo no me esperaba... Sin Cardoso, ni Roca al lado, a sido capaz de sostener el mediocampo... En 1 día clave, lleva un 2025 muy bueno.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A Arkaknio y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Pero si era malísimo y el equipo ganaba jugando un partidazo manque él jugase (Atlético u Osasuna), ¿cómo es posible? No se comprendía como siquiera tenía dorsal de la primera plantilla, decían. No jugaría en el Betis Deportivo, decían. Es un jugador de 2° RFEF, decían.

Y mientras tanto, los mismos de siempre, Makelele Notorious1 Estanquera de Saigón paletolitico y yo entre muchos otros diciendo que ahí había futbolista, y de los gordos.

Pero después somos maleducados si le decimos al comando troll o a los agoreros que no tienen ni put@ idea de fútbol (que no la tienen).

Algunos habéis reculado cosa que os honra, otros lo harán pero no me cabe duda de que otros seguirán erre que erre con él, no en vano es uno de los posts del foro con más comentarios, muchísimos de ellos malos.

¿Cómo se puede ver el fútbol de forma tan distinta? Me parece alucinante. Cómo es posible que yo viera que ahí había un pelotero de c0h0nes aunque hiciese un mal partido y otros vieran a un auténtico bulto.

Por favor que alguien me lo explique. ¿Valgo para ojeador?
      Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 14/03/25, 01:55:02.
      A iron_man y dondeestatimimi les gusta esto.

Comentario

• Se sentía titular indiscutible por las lesiones de otros compañeros y su rendimiento era bajo, por ejemplo el partido contra el Celta lo perdió él. Le ha sentado muy bien el banquillazo y lleva partidos muy buenos , como todos el equipo.

Comentario

• Ójala llegue a final de temporada sin lesionarse. Menos mal que ha estado ahí a las duras y a las maduras.
          A MAcasleb le gusta esto.

Comentario

• Pelotero de muchísimos quilates. Lo vengo diciendo desde el primer día que vino.

Comentario

• Si encima fuera bueno entonces...

Comentario

• Una auténtica locura su partido, venta segura este verano.

Comentario

• Yo ya empiezo a dudar si es más jugador de segunda que de primera RFEF.

Comentario

• Lo que le viene bien a Sergi es no agotarlo los 90 minutos sobre el césped como en los dos últimos, aunque lo mismo el domingo no tendrá más remedio que hacerlo.
                    A ya lo decia mi madre le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      Lo que le viene bien a Sergi es no agotarlo los 90 minutos sobre el césped como en los dos últimos, aunque lo mismo el domingo no tendrá más remedio que hacerlo.
                      El domingo serán él y diez más. Físicamente es nuestro mejor centrocampista.

Bendito fichaje de Planes.
                      A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Lo vuelvo a decir, le va a quedar muy bien la camiseta roja con una estrella en el pecho.
                        A Arkaknio le gusta esto.

Comentario

• Gran partido

Comentario

• Bien ayer. Muy bien.

Lleva unos partidos a gran nivel. Fichajazo de Planes.

Comentario

• Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje

Es de locos lo que se tiene contra este chaval. Se irá dejando aquí una millonada, jugará en la Selección, meterá un gol en la final de un Mundial y seguirán diciendo que era un jugador que no tenía cabida en la primera plantilla del Betis, que no jugaría en el filial y que tiene nivel de 2ª RFEF (de donde vino).
                              Ha hecho de la necesidad virtud. Al principio era de movimientos lentos, impreciso en el pase y siempre llegaba medio segundo tarde en la toma de decisiones.

Con el paso del tiempo está corrigiendo muchos errores y se está haciendo como futbolista más que válido.

Evolución más que favorable en este último tramo de liga.

A ver si aguanta sin lesionarse porque lleva mucha tralla. Ójala.
                              A MAcasleb y Arkaknio les gusta esto.

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	bruce-gilden-02.jpg
Visitas:	1
Size:	47,1 KB
ID:	8624482

PROMOCION ESPECIAL PARA HOY: RETRATOS GRATIS!!

Vayan pasando y aprovechen la oportunidad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X