Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

A mi no me parece nada malo técnicamente, quizás más lento de pensamiento y obra (amén), pero lo va superando y mejorando. Yo si creo que ahí hay un futbolista de calidad.
    Comparado con Willy, Lo Celso, Roca y Cardoso, es el peor.
    Pero físicamente lo meto en el lote junto a Roca y Cardoso de más físicos. Y eso habla bien de él en este aspecto, porque hace un año tenía unas piernecillas de jilguero y era incapaz de aguantar 90 minutos a ritmo alto.

Yo aún no le veo titular porque es lento con el balón y se le ve aún inmaduro en el campo, además con lo alto que es, tiene un nulo remate de cabeza. A ver si termina de hacerse y ser un centrocampista más completo, y si es en el Betis, mejor.
    Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en Hoy, 12:05:24.

Comentario

• Sostiene el centro del campo, lo da todo, tiene calidad, no se lesiona, cuenta con 23 años, juega limpio, media Europa tras el y nunca protesta. Pero aqui siempre sera un futbolista, de rachas. Foro, que diria Forges

Comentario

• Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
        Sostiene el centro del campo, lo da todo, tiene calidad, no se lesiona, cuenta con 23 años, juega limpio, media Europa tras el y nunca protesta. Pero aqui siempre sera un futbolista, de rachas. Foro, que diria Forges
        Y por eso hay tan pocos ojeadores buenos y es tan difícil acertar. Porque no depende de cuánto fútbol se ha visto en la vida, sino que hace falta algo más y este hilo es la prueba viviente de ello.

O eso, o es simplemente revanchismo y ceguera intencionada para defender a Manuel a ultranza denigrando la plantilla.
        Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en Hoy, 13:25:31.

Comentario

• Me hace gracia la gente que dice que prefiere a Roca, como si Roca hubiera tenido la capacidad de jugar 3 partidos seguidos alguna vez.

Jugar sIn parar de mediocentro en un equipo que va sexto y vivo en Europa sin lesionarse es oro.
          A Blackgon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
            Sostiene el centro del campo, lo da todo, tiene calidad, no se lesiona, cuenta con 23 años, juega limpio, media Europa tras el y nunca protesta. Pero aqui siempre sera un futbolista, de rachas. Foro, que diria Forges
            Vaya, media Europa detrás de él y no llega una oferta

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

A ver, con excepciones, hay una mayoría de perfiles hipercríticos que son algo más que sospechosos de ser troles desde el anonimato, plumillas con ínfulas, palanganas y opositores frustraos.
              Te hago una lista?

Comentario

• El caso es que necesitamos más personal pero para ROTAR,por eso pido a Roca.

Es urgente dar descansos en el medio.

Comentario

• No soy sospechoso de las pajjas mentales esas de Guido trae ofertas millonarias o por Jesús ya está el Real Madrid buscando dinero bajo las piedras pero tiene bemoles que sale Fabricio y Moretto hablando del City y la Premier y estaba el menda a los dos días poniendo declaraciones de ¡¡ PACO GONZÁLEZ !! acusando al entorno del chaval de no se qué comer del fútbol y el nota pecho palomo diciendo que dónde están las ofertas.

Ya veremos dónde acaba, mi apuesta es que deja bastante dinero y termina convocado por la selección española. La excusa, si eso ocurre, ya me la sé: el padre y sus representantes.
                  A Tryphon Ivanov le gusta esto.

Comentario

• Últimamente está siendo más regular, lleva muchísimos minutos jugados y creo que en cómputo general su aportación está siendo fantástica, llevamos toda la temporada jugando con 2 centrocampistas, no se ha lesionado, pero necesita descanso, porque no puede seguir jugandolo todo
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Este jugador va creciendo cada vez más. ¿Tiene fallos? como todos, pero es buen jugador.

Comentario

• ¿Gente tomando a Paco González como referencia informativa en 2025? ¿En serio?
                        A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

Comparado con Willy, Lo Celso, Roca y Cardoso, es el peor.
                          Pero físicamente lo meto en el lote junto a Roca y Cardoso de más físicos. Y eso habla bien de él en este aspecto, porque hace un año tenía unas piernecillas de jilguero y era incapaz de aguantar 90 minutos a ritmo alto.

Yo aún no le veo titular porque es lento con el balón y se le ve aún inmaduro en el campo, además con lo alto que es, tiene un nulo remate de cabeza. A ver si termina de hacerse y ser un centrocampista más completo, y si es en el Betis, mejor.
                          Pues "Willy" desde que está aquí ha superado la temporada de Altimira la friolera de UNA vez. Vaya, que repitiendo esto el año que viene, ya le habrá superado. Y costando no sé cuántas veces menos.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en Hoy, 21:30:06.

Comentario

• Ahora mismo titularisimo en el centro del campo junto a Jhony, y fundamental que hagan pareja el jueves

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X