Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

A mi no me parece nada malo técnicamente, quizás más lento de pensamiento y obra (amén), pero lo va superando y mejorando. Yo si creo que ahí hay un futbolista de calidad.
    Comparado con Willy, Lo Celso, Roca y Cardoso, es el peor.
    Pero físicamente lo meto en el lote junto a Roca y Cardoso de más físicos. Y eso habla bien de él en este aspecto, porque hace un año tenía unas piernecillas de jilguero y era incapaz de aguantar 90 minutos a ritmo alto.

Yo aún no le veo titular porque es lento con el balón y se le ve aún inmaduro en el campo, además con lo alto que es, tiene un nulo remate de cabeza. A ver si termina de hacerse y ser un centrocampista más completo, y si es en el Betis, mejor.
    Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en Ayer, 12:05:24.

Comentario

• Sostiene el centro del campo, lo da todo, tiene calidad, no se lesiona, cuenta con 23 años, juega limpio, media Europa tras el y nunca protesta. Pero aqui siempre sera un futbolista, de rachas. Foro, que diria Forges

Comentario

• Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
        Sostiene el centro del campo, lo da todo, tiene calidad, no se lesiona, cuenta con 23 años, juega limpio, media Europa tras el y nunca protesta. Pero aqui siempre sera un futbolista, de rachas. Foro, que diria Forges
        Y por eso hay tan pocos ojeadores buenos y es tan difícil acertar. Porque no depende de cuánto fútbol se ha visto en la vida, sino que hace falta algo más y este hilo es la prueba viviente de ello.

O eso, o es simplemente revanchismo y ceguera intencionada para defender a Manuel a ultranza denigrando la plantilla.
        Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en Ayer, 13:25:31.

Comentario

• Me hace gracia la gente que dice que prefiere a Roca, como si Roca hubiera tenido la capacidad de jugar 3 partidos seguidos alguna vez.

Jugar sIn parar de mediocentro en un equipo que va sexto y vivo en Europa sin lesionarse es oro.
          A Blackgon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
            Sostiene el centro del campo, lo da todo, tiene calidad, no se lesiona, cuenta con 23 años, juega limpio, media Europa tras el y nunca protesta. Pero aqui siempre sera un futbolista, de rachas. Foro, que diria Forges
            Vaya, media Europa detrás de él y no llega una oferta

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

A ver, con excepciones, hay una mayoría de perfiles hipercríticos que son algo más que sospechosos de ser troles desde el anonimato, plumillas con ínfulas, palanganas y opositores frustraos.
              Te hago una lista?

Comentario

• El caso es que necesitamos más personal pero para ROTAR,por eso pido a Roca.

Es urgente dar descansos en el medio.

Comentario

• No soy sospechoso de las pajjas mentales esas de Guido trae ofertas millonarias o por Jesús ya está el Real Madrid buscando dinero bajo las piedras pero tiene bemoles que sale Fabricio y Moretto hablando del City y la Premier y estaba el menda a los dos días poniendo declaraciones de ¡¡ PACO GONZÁLEZ !! acusando al entorno del chaval de no se qué comer del fútbol y el nota pecho palomo diciendo que dónde están las ofertas.

Ya veremos dónde acaba, mi apuesta es que deja bastante dinero y termina convocado por la selección española. La excusa, si eso ocurre, ya me la sé: el padre y sus representantes.
                  A Tryphon Ivanov le gusta esto.

Comentario

• Últimamente está siendo más regular, lleva muchísimos minutos jugados y creo que en cómputo general su aportación está siendo fantástica, llevamos toda la temporada jugando con 2 centrocampistas, no se ha lesionado, pero necesita descanso, porque no puede seguir jugandolo todo
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Este jugador va creciendo cada vez más. ¿Tiene fallos? como todos, pero es buen jugador.

Comentario

• ¿Gente tomando a Paco González como referencia informativa en 2025? ¿En serio?
                        A Satanitas y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

Comparado con Willy, Lo Celso, Roca y Cardoso, es el peor.
                          Pero físicamente lo meto en el lote junto a Roca y Cardoso de más físicos. Y eso habla bien de él en este aspecto, porque hace un año tenía unas piernecillas de jilguero y era incapaz de aguantar 90 minutos a ritmo alto.

Yo aún no le veo titular porque es lento con el balón y se le ve aún inmaduro en el campo, además con lo alto que es, tiene un nulo remate de cabeza. A ver si termina de hacerse y ser un centrocampista más completo, y si es en el Betis, mejor.
                          Pues "Willy" desde que está aquí ha superado la temporada de Altimira la friolera de UNA vez. Vaya, que repitiendo esto el año que viene, ya le habrá superado. Y costando no sé cuántas veces menos.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en Ayer, 21:30:06.

Comentario

• Ahora mismo titularisimo en el centro del campo junto a Jhony, y fundamental que hagan pareja el jueves

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Pues "Willy" desde que está aquí ha superado la temporada de Altimira la friolera de UNA vez. Vaya, que repitiendo esto el año que viene, ya le habrá superado. Y costando no sé cuántas veces menos.
                              La temporada de Altimira el año pasado fue mala... y este año Willy ha estado lesionado.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

La temporada de Altimira el año pasado fue mala... y este año Willy ha estado lesionado.
                                Me refiero en general. Carvalho, desde que está aquí, ha dado UNA sola temporada mejor que la de Altimira este año (la del año de la Copa). Todas las demás, peores.

Es decir, con que al año que viene Altimira repita lo de este (lo normal es que vaya a mejor) ya habrá superado el desdichado paso (nunca mejor dicho) de la tortuga en el Betis. Así que eso de que es peor y tal...
                                A Lopesz le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X