Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
    Holiiiiii Momparlet!
    El rarillo bipolar que insta a tomar las cosas con humor me la tiene guardada emm.........
    ​​​​​​Muy buen partido del chaval , ojalá me calle la boca y mantenga el nivel de este partido o al mnos se asemeje
    A Arkaknio le gusta esto.

Comentario

• 40 de 42 en pases tocando 58 balones significa que la mayoria de estos pases han sido al primer o segundo toque, casi con 100% de efectividad y no solo con pases de seguridad porque yo le vi suelto en ese sentido.
      A Arkaknio, rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Este en verano a Inglaterra dejando mínimo 20 millones

Comentario

• Yo sigo erre que erre. El chaval es muy bueno pero juega a un fútbol para el que está algo descoordinado. Gan la mitad de duelos y pudiera ser porque es muy desgarbado y poco coordinado. A mí me parece que a este chico se le pone a hacer pesas (como se supone que hicieron en Elche con Fabián) y tenemos el mediocentro TOTAL.

Comentario

• Originalmente publicado por David odonkor Ver Mensaje

El rarillo bipolar que insta a tomar las cosas con humor me la tiene guardada emm.........
            ​​​​​​Muy buen partido del chaval , ojalá me calle la boca y mantenga el nivel de este partido o al mnos se asemeje
            Esto es un comentario con una opinión mucho más respetuosa y acorde a la realidad ante el cual no puedo decir ni mú, tan solo felicitarle por su cambio de opinión, algo que no todo el mundo hace y que le honra.

Un saludo, caballero.

Comentario

• Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
              Oigan pero si luego a la gente que dice que Altimira no debería tener ficha en este Betis o que no vale ni para 2a RFEF les dices que no tienen ni put@ idea de fútbol entonces se enfadan mucho y me contestan que debo ser familiar suyo.

Como si todo el mundo sirviese para ojeador (que no digo que yo valga) pero yo al menos soy capaz de discernir cuando un jugador tiene cositas desde el primer segundo en el que toca un balón.
              Vitor Roque tambien tenia cositas no? (y lo seguiras pensando..)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X