Costo 2 millones y al final de temporada nos ofrecerán 20 y nos parecerá muy poco.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Muy buen partido hoy, pero no sabemos que Altimira vamos a tener en el próximo partido, es bastante irregular, y por supuesto que no siempre tiene que hacer grandes partidos pero no es lógico ser capaz de hacer un partidazo y capaz de hacer un auténtico despropósito y no dar una a derechas,Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en Ayer, 00:54:15.
Comentario
-
No he visto el partido pero según leo, lo ha hecho muy bien, me alegro por él y por el equipo, como ha dicho algún compañero, es jugador de extremos, si fuese más regular sería un pelotazo de jugador, veremos a ver cómo acaba la temporada y las ofertas llegan por élA conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A bender78, rakemitri, Osoted, amorVERDadero, Verdigracia y a bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
En las victorias contra atlético, español, Getafe, Leganés que jugó otro Altimira?
Si, se disfraza como ayer mismo que no era Altimira el que jugaba, era otro disfrazado de Altimira.A Arkaknio le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario