Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El otro día dije que era malísimo y hoy me ha sorprendido mucho para bien. Gran partido.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
      El otro día dije que era malísimo y hoy me ha sorprendido mucho para bien. Gran partido.
      El dia del Celta mande a tomar por cu lo a Pellegrini, hoy quiero que se tome frenadol que le con la lluvia veremos a ver.

Comentario

• Yo no me escondo. Cuando ha sido un bulto varías veces, lo he dicho y hoy ha hecho un gran partido.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
          El otro día dije que era malísimo y hoy me ha sorprendido mucho para bien. Gran partido.
          Ha hecho partidos malos, pero no es un mal jugador y cuando está bien se nota mucho.

Para lo joven que es y la poca experiencia que tiene me sorprende que no le quema nada el balón.

Comentario

• Partidazo del chaval, no hay mucho más que decir, ayuda defensiva, apoyos constantes, en banda, arriba, muy completo el partido que se ha marcado
            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Se ha marcado un partido de esos con la flechita roja para arriba en el antiguo Pro....tiene mimbres para ser un buen centrocampista, y desde luego no es el pufo que he leido, aunque un partido bueno no hace los malos desaparecer , los maquilla

Comentario

• Mae mia.

Vaya partidazo se ha marcado el colega.

Opino de que tiene unas capacidades tremendas que no siempre demuestra.
                A iron_man y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Es el momento de venderlo
                  A Mateuro, Campiña Sur y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

El dia del Celta mande a tomar por cu lo a Pellegrini, hoy quiero que se tome frenadol que le con la lluvia veremos a ver.
                    El que quiere a Pellegrini fuera no sabe lo que está diciendo, cuando se vaya volveremos a ser el club de siempre fuera de europa.
                    A conrad y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

• Don Sergi Altimira lo ha vuelta a hacer. Partidazo.

Comentario

• No soy de su club de fans pero que partido hizo hoy
                        A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                          Es el momento de venderlo
                          Jugadores como este no son fáciles de encontrar y tiene todavía mucha carrera por delante, yo prefiero seguir puliéndolo y quedármelo unos años más, nos hace falta como el comer
                          A conrad y Megido les gusta esto.

Comentario

• No es casual su partido de hoy, su juego ha crecido como lo ha hecho el equipo.

Vaya jugador tiene el equipo y con 23 años.

Comentario

• https://x.com/AltimiraSergi/status/1895939278141866080

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Y Pellegrini algo le ve porque con otros jugadores es menos permisivo, tipo Losada o Chadi en su momento
                                ​​​​​​Pero en este ha insistido, eh. A mí me encanta porque lo conozco desde el Sabadell (por entonces trabajaba para un proyecto en Primera y Segunda RFEF) y estoy seguro que va a ser un gran jugador y que pisa la selección española.
                                No solo le ha pasado a Altimira,a base de minutos lo esta haciendo jugador,algo parecido aunque a menor nivel,Ricardo y Bakambu,dos de los jugadores mas criticados aqui,y a base de partidos ,parece que estan despertando,Ricardo parece que le ha comido la tostada a Terraud, y esta cumpliendo los ultimos partidos,y Bakambu,aunque no esta a gran nivel,si esta mas entonado,con que no se lesione me conformo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X