Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Increible el partido de los 2, que manera de partir al RM en el centro del campo
    A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• El Betis-Vitoria del jueves, si juegan Cardoso-Altimira, estoy seguro que veremos el Betis más espeso y sin ideas de toda la Conference, pero como lleguemos a la final contra el Chelsea, con esta pareja, mucho cuidado con el Betis.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Va creciendo, con partidos donde se descentra, pero estando a lo suyo es muy bueno. Ahora mismo en cantera no veo a nadie para sustituirle, así que hay que mantenerle, y si alguien lo quiere tendrá que pagarlo muy caro. Pena que Cardoso esté ya vendido, porque esa dupla con Altimira, la rotación con Roca y la incorporación de un medicentro más creativo podría darnos muchas tardes de gloria.

Comentario

• Johnny y Altimira centro del campo de segunda. Qué barbaridad muchacho.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Yo pienso que Ancelotti al meter solo a Tchoumeni y Modric y despues ya solo jugadores de ataque nos ha venido de fabula.
            Totalmente, porque en el medio nos los hemos comido, todos los balones divididos eran nuestros, había 2 perros de presa vs 1, y el Madrid podría haber tenido superioridad en bandas... Pero es que por ejemplo Rodrygo vs Ricardo es que ni se le a visto casi... Vinicius vs Sabaly tampoco... Es que los hemos anulado completamente, y Isco a hecho lo que a querido, el entrenador sobre el campo era Isco, le a dado una de oxígeno al equipo.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Muy buen partido. Otro más.
              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Otro partidazo enorme, como el otro día, como el del Barca, como el del Atco, él y Cardoso han borrado a Modric y Touchameni
                A iron_man y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Gran partido hoy.
                  Aprovechando que el partido de hoy era contra el trampas,me imagino que habran venido algunos ojeadores de los equipos interesados en jugadores nuestros,pues ya sabemos por donde van a ir los rumores,Altimira,Cardoso,aunque ya esta traspasado,Llorente,Bartra por la edad no,por rendimiento podria ser,Jesus, incluso el mago,hoy el escaparate ha sido de lo mas vistoso,
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Hoy si, así si

Comentario

• Ojito con el mengano de Ramón Planes que le echó un par y lo fichó viniendo de ¿1ª RFEF?.

Eso es tener ojo y echarle un par porque se lo trajo a un Betis europeo y con la responsabilidad de ser cuarto centrocampista -si no recuerdo mal- que no es moco de pavo.

Comentario

• No es casualidad la mejoría del equipo con la mejoría de Altimira. Flechita parriba total, a base de buenos partidos me está generando la confianza que nunca he tenido en él

Comentario

• Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                          Ojito con el mengano de Ramón Planes que le echó un par y lo fichó viniendo de ¿1ª RFEF?.

Eso es tener ojo y echarle un par porque se lo trajo a un Betis europeo y con la responsabilidad de ser cuarto centrocampista -si no recuerdo mal- que no es moco de pavo.
                          A Altimira lo conocia desde pequeño.
                          A rakemitri y Donanfer les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                            Ojito con el mengano de Ramón Planes que le echó un par y lo fichó viniendo de ¿1ª RFEF?.

Y Pellegrini algo le ve porque con otros jugadores es menos permisivo, tipo Losada o Chadi en su momento
                            ​​​​​​Pero en este ha insistido, eh. A mí me encanta porque lo conozco desde el Sabadell (por entonces trabajaba para un proyecto en Primera y Segunda RFEF) y estoy seguro que va a ser un gran jugador y que pisa la selección española.

A Verdigracia, rakemitri y Donanfer les gusta esto.

Comentario

• Vaya ojo tienen algunos

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                                No es casualidad la mejoría del equipo con la mejoría de Altimira. Flechita parriba total, a base de buenos partidos me está generando la confianza que nunca he tenido en él
                                Que la mejoria del equipo es con la mejoria de Altimira???

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X