Increible el partido de los 2, que manera de partir al RM en el centro del campo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El Betis-Vitoria del jueves, si juegan Cardoso-Altimira, estoy seguro que veremos el Betis más espeso y sin ideas de toda la Conference, pero como lleguemos a la final contra el Chelsea, con esta pareja, mucho cuidado con el Betis.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Va creciendo, con partidos donde se descentra, pero estando a lo suyo es muy bueno. Ahora mismo en cantera no veo a nadie para sustituirle, así que hay que mantenerle, y si alguien lo quiere tendrá que pagarlo muy caro. Pena que Cardoso esté ya vendido, porque esa dupla con Altimira, la rotación con Roca y la incorporación de un medicentro más creativo podría darnos muchas tardes de gloria.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Yo pienso que Ancelotti al meter solo a Tchoumeni y Modric y despues ya solo jugadores de ataque nos ha venido de fabula.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeGran partido hoy.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ojito con el mengano de Ramón Planes que le echó un par y lo fichó viniendo de ¿1ª RFEF?.
Eso es tener ojo y echarle un par porque se lo trajo a un Betis europeo y con la responsabilidad de ser cuarto centrocampista -si no recuerdo mal- que no es moco de pavo.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donanfer Ver MensajeOjito con el mengano de Ramón Planes que le echó un par y lo fichó viniendo de ¿1ª RFEF?.
Eso es tener ojo y echarle un par porque se lo trajo a un Betis europeo y con la responsabilidad de ser cuarto centrocampista -si no recuerdo mal- que no es moco de pavo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donanfer Ver MensajeOjito con el mengano de Ramón Planes que le echó un par y lo fichó viniendo de ¿1ª RFEF?.
Eso es tener ojo y echarle un par porque se lo trajo a un Betis europeo y con la responsabilidad de ser cuarto centrocampista -si no recuerdo mal- que no es moco de pavo.
Pero en este ha insistido, eh. A mí me encanta porque lo conozco desde el Sabadell (por entonces trabajaba para un proyecto en Primera y Segunda RFEF) y estoy seguro que va a ser un gran jugador y que pisa la selección española.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeNo es casualidad la mejoría del equipo con la mejoría de Altimira. Flechita parriba total, a base de buenos partidos me está generando la confianza que nunca he tenido en él
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario