Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver Mensaje
    Con toda la cera que se le ha dado a este chico aquí, yo incluido, se ha marcado dos auténticos partdazos contra Getafe y hoy, contra el campeón de liga y de Europa. Mis respetos, don Sergi.

A seguir así.
    Y a quien no se le ha dado cera.

Comentario

• Guardiola espero que hayas visto el partido de hoy, y no el de Getafe.
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Buah

que calidad tiene el colega cuando esta inspirado y la juega al primer toque..

Si encima se aplica en defensa y sabe posicionarse..

Se crece ante estos rivales.

Jugón.

A rakemitri, Galleros54 y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Igual que lo critico si lo hace así se le reconoce. El problema es que creo que el Betis podría tener un centro del campo mejor si tuviera un socio nivel Cardoso (como lo era un Guido - Cardoso). Pero oye, que siga asi

Comentario

• "Su mejor partido desde que está aquí". Al charco.
            A rakemitri y Pablobet47 les gusta esto.

Comentario

• Como vengo diciendo hace 1 tiempo, en estos partidos físicos, de luchar, bregar, ganar duelos, presionar, resistir... En esto Altimira es 1 locura, y Cardoso le acompaña al mismo nivel, aunque Cardoso técnicamente es superior... En definitiva, tenemos un Betis muy competitivo para partidos Grandes que presiona, muerde y incómoda, con rivales pequeños a esta pareja los cuesta construir... Pero en partidos Grandes son casi el sostén del equipo... Me recuerdan al Villarreal de hace unos años con Capoue-Coquelin que fueron Campeones de Europa League.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• "No es casualidad que la crisis de noviembre a enero...".

AL CHARCO
                ​​​​​​.
                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• De sus mejores partidos aquí. Qué se diga que este jugador no es válido. Lo que hay que hacer es acompañarlo para cuando no esté bien pero es válido al 100%
                  A rakemitri, GabyCalderon y conrad les gusta esto.

Comentario

• Gran partido. Sin peros
                    A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                      "Su mejor partido desde que está aquí". Al charco.
                      No sé porque es un jugador que se quiere regalar, lo decimos con todos los jovenes, necesitan tiempo, unos se adaptan mas rapido, otros menos, su rachas, etc etc. Este chaval tiene 23 años, minimo te dá para 10 años de carrera por 2 millones de Euros y con un salario ahora mismo de los mas bajos. No está preparado para llevar la batuta del centro campo, pero cuando tiene uno al lado que le enseña, no se arruga, que siga creciendo, porque tiene cualidades para llegar lejos.
                      Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 01/03/25, 20:06:16.
                      A jmj_betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                        Alti hazme estos partidos mas a menudo compadre. Buen partido muy bien hoy y curiosamente contra Atleti, Barcelona y hoy Madrid muy buenos partidos. Baja de Roca y Altimira nos hace mucha falta. Sigue asi y me alegro por todo el equipo.
                        Es que sus características son para este tipo de partidos, Altimira es un centrocampista ADN Getafe total, en estos partidos duros en lo físico está en su salsa... El Betis siempre había tenido mediocentros de calidad y de toque tipo Guardado, que eso contra Leganés y Las Palmas te viene genial, pero contra Madrid, Barcelona o Atleti te pasaban como aviones... Pues a Altimira-Cardoso no los pasan como aviones, luchan de igual a igual con Camavinga, Tchouameni o el que sea.

Comentario

• Donde están los grandes opinadores de Altimira? Otra semana más que no funciona la wifi? Vaya hombre.

Cri cri, cri cri.

Comentario

• Hoy ha sido su mejor partido con el Betis y delante de todo un Madrid.
                            Las opiniones no construyen la realidad sino al revés: si Altimira hace muchos partidos así, el mundo opinará muy bien sobre él. Si sigue perpetrando los esperpentos recientes, pues opinarán muy mal.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

No sé porque es un jugador que se quiere regalar, lo decimos con todos los jovenes, necesitan tiempo, unos se adaptan mas rapido, otros menos, su rachas, etc etc. Este chaval tiene 23 años, minimo te dá para 10 años de carrera por 2 millones de Euros y con un salario ahora mismo de los mas altos. No está preparado para llevar la batuta del centro campo, pero cuando tiene uno al lado que le enseña, no se arruga, que siga creciendo, porque tiene cualidades para llegar lejos.
                              En unos casos es odio y casi que maldad y en otros.es simplemente puro relativismo para tener siempre la razón.
                              A cbx, Arkaknio y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                                Es que sus características son para este tipo de partidos, Altimira es un centrocampista ADN Getafe total, en estos partidos duros en lo físico está en su salsa... El Betis siempre había tenido mediocentros de calidad y de toque tipo Guardado, que eso contra Leganés y Las Palmas te viene genial, pero contra Madrid, Barcelona o Atleti te pasaban como aviones... Pues a Altimira-Cardoso no los pasan como aviones, luchan de igual a igual con Camavinga, Tchouameni o el que sea.

Yo pienso que Ancelotti al meter solo a Tchoumeni y Modric y despues ya solo jugadores de ataque nos ha venido de fabula.
                                A Axioma le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X