Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
    Hacia tiempo que no pasaba por aquí y veo que el comando Troll y la ****** sevillista que generalmente pulula por aquí me habían escrito comentarios riéndose de mi y diciendo que ya no aparecía por aquí porque Altimira estaba jugando mal. Bueno en general no solo él estaba jugando mal, la racha del Betis ha sido terrible también pero en cualquier caso hace tiempo que tomé la decisión de no enzarzarme con provocadores, trolls y palanganas que tienen la misma idea de fútbol que el Peito y que insultan y se ríen de jugadores del Betis como si eso tuviese algo de gracioso u honorable.

Partidazo del chaval con mayúsculas. No solo descomunal en la resta sino que a nivel ofensivo ha estado de diez también. El pase al Cucho en la jugada del penalti es de categoría y el amago con el cuerpo en la frontal del área que ha dejado sentado al central es de jugador de kilates, lastima que se le quedara para zurda, pero son movimientos que hay que tener una clase y una velocidad mental enorme para ejecutarlos.

Hay futbolista aquí para muchos años. Normal que los sevillistas entre aquí a insultarle, deben estar rabiando.
    Este señor es familiar de altimira o algo no ?

Comentario

• La diferencia de opiniones enriquece un foro. La pena que se da aqui (y por suerte son solo algunos) es que o piensas como ellos.. o insulto que te crio. Para ejemplo el del compañero. O te gusta altimira o sabes de futbol una ******. Di que si, respetando opiniones

Comentario

• Originalmente publicado por David odonkor Ver Mensaje

Este señor es familiar de altimira o algo no ?
        También hay unos pocos que son fervientes enemigos de Altimira. Los que no han asomado por aquí hoy y que volverán a la mínima para decir barbaridades de él.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

También hay unos pocos que son fervientes enemigos de Altimira. Los que no han asomado por aquí hoy y que volverán a la mínima para decir barbaridades de él.
          Catalogarlo de enemigo me parece bastante excesivo , al igual q de buen futbolista .
          No es jugador de primera división y un partido decente de los últimos 10 no me va hacer cambiar de opinión

Comentario

Catalogarlo de enemigo me parece bastante excesivo , al igual q de buen futbolista .
            No es jugador de primera división y un partido decente de los últimos 10 no me va hacer cambiar de opinión
            Bueno tú eres de los más generosos. Aquí se está leyendo que es un jugador de 2RFEF desde casi la primera jornada.

La forma en la que han machacado desde aquí algunos a Altimira sin haberle dado ningún crédito da que pensar de que le conocen por alguna circunstancia no futbolística y van contra él.
            A Arkaknio le gusta esto.

Comentario

Tiene usted la misma idea de fútbol que de camellos (por decir algo). Espero que en su trabajo (si procede) sea usted algo más ducho.

Con Dios.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

Bueno tú eres de los más generosos. Aquí se está leyendo que es un jugador de 2RFEF desde casi la primera jornada.

La forma en la que han machacado desde aquí algunos a Altimira sin haberle dado ningún crédito da que pensar de que le conocen por alguna circunstancia no futbolística y van contra él.
                Yo creo que son una asociación a los cuales Altimira les robó la novia, porque si no no encuentro otra explicación al odio y la manía que se le tiene a este futbolista.

Comentario

• Ya he pasado por aquí varias veces a elogiar su buen hacer y ahí seguiremos, en el barco de Altimira.

Comentario

• Siempre con ALTI. Me imagino ayer los notas del Getafe diciendo: "¿¿y este se lo llevaron por 1,6 millones??"

Este acaba con el escudo nacional en el pecho. Lo he dicho varias veces.

Comentario

Yo creo que son una asociación a los cuales Altimira les robó la novia, porque si no no encuentro otra explicación al odio y la manía que se le tiene a este futbolista.
                      Por esa regla de 3 parece q estamos hablando con la actual pareja de altimira .
                      No entiendo una defensa a un jugador tan malo cuando simplemente hay q ver sus último 10 partidos .
                      Es más a lo mejor cambio de opinión cuando vea un cambio de sentido de banda a banda sin q se la regale al rival

Comentario

Por esa regla de 3 parece q estamos hablando con la actual pareja de altimira .
                        No entiendo una defensa a un jugador tan malo cuando simplemente hay q ver sus último 10 partidos .
                        Es más a lo mejor cambio de opinión cuando vea un cambio de sentido de banda a banda sin q se la regale al rival
                        Soy su novia, me has pillado.

Por cierto ayer dio un pase de 40 metros que fue un escándalo al pie del Cucho en la jugada que provoca el penalti. Que no le ciegue su odio hombre.

A mi me consuela que los que más entienden de fútbol de este foro opinan igual que yo. Con eso me basta.

Ah y no se preocupe que seguro que encuentra una novia apañada. Si la anterior se fue con el malvado Almitira seguro que muy buena persona no sería

Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 24/02/25, 10:38:43.
                        A dondeestatimimi y Lute les gusta esto.

Comentario

• Yo llevaba un par de partidos mosca con el chaval (el dia del celta salio fatal) pero ayer hizo muy buen partido.
                          ​​​
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Cuando lo hace bien hay que decirlo, ha tenido fallos para colgarlo, pero cuando lo hace bien se dice, no vi el partido (salvo 20 minutos) pero he visto el resumen y no cometió ninguna cagada a la que nos está acostumbrando últimamente, bien por él, eso sí, en cuando vuelva Roca debería ir al banquillo
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Soy su novia, me has pillado.

Por cierto ayer dio un pase de 40 metros que fue un escándalo al pie del Cucho en la jugada que provoca el penalti. Que no le ciegue su odio hombre.

A mi me consuela que los que más entienden de fútbol de este foro opinan igual que yo. Con eso me basta.

Ah y no se preocupe que seguro que encuentra una novia apañada. Si la anterior se fue con el malvado Almitira seguro que muy buena persona no sería
                              La seriedad de este señor está pasando de castaño a oscuro, Si tenemos q mencionar las pifias de altimira nos quedamos sin foro.
                              Además me parece de muy poco sentido ir de iluminado futbolístico y luego sacar conclusiones personales y sentimentales para justificar a un jugador .
                              Pero si de eso se trata mi conclusión es q posiblemente. Su familia este rota y estás muy aburrido o q simplemente usted sea muy muy raro .

Comentario

Pues que la teoría de que hemos jugado tan rematadamente mal durante la mayor parte de la temporada debido en exclusiva a que tenemos una mala plantilla solo se sostiene si se exageran los defectos de ciertos jugadores.

Y esto no es defensa de Altimira (jugador más que válido para el equipo sin ser Yaya Touré) ni crítica a Pellegrini (cuyo rendimiento esta temporada me tiene muy mosqueado pero que me vuelve a ilusionar); es poner en evidencia la actitud de ciertos foreros.
                                A g.Garcia y Arkaknio les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X