Originalmente publicado por Arkaknio
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por David odonkor Ver Mensaje
Este señor es familiar de altimira o algo no ?
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
También hay unos pocos que son fervientes enemigos de Altimira. Los que no han asomado por aquí hoy y que volverán a la mínima para decir barbaridades de él.
No es jugador de primera división y un partido decente de los últimos 10 no me va hacer cambiar de opinión
Comentario
-
Catalogarlo de enemigo me parece bastante excesivo , al igual q de buen futbolista .
No es jugador de primera división y un partido decente de los últimos 10 no me va hacer cambiar de opinión
La forma en la que han machacado desde aquí algunos a Altimira sin haberle dado ningún crédito da que pensar de que le conocen por alguna circunstancia no futbolística y van contra él.A Arkaknio le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Catalogarlo de enemigo me parece bastante excesivo , al igual q de buen futbolista .
Con Dios.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Bueno tú eres de los más generosos. Aquí se está leyendo que es un jugador de 2RFEF desde casi la primera jornada.
La forma en la que han machacado desde aquí algunos a Altimira sin haberle dado ningún crédito da que pensar de que le conocen por alguna circunstancia no futbolística y van contra él.
Comentario
-
Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
Yo creo que son una asociación a los cuales Altimira les robó la novia, porque si no no encuentro otra explicación al odio y la manía que se le tiene a este futbolista.
No entiendo una defensa a un jugador tan malo cuando simplemente hay q ver sus último 10 partidos .
Es más a lo mejor cambio de opinión cuando vea un cambio de sentido de banda a banda sin q se la regale al rival
Comentario
-
Por esa regla de 3 parece q estamos hablando con la actual pareja de altimira .
No entiendo una defensa a un jugador tan malo cuando simplemente hay q ver sus último 10 partidos .
Es más a lo mejor cambio de opinión cuando vea un cambio de sentido de banda a banda sin q se la regale al rival
Por cierto ayer dio un pase de 40 metros que fue un escándalo al pie del Cucho en la jugada que provoca el penalti. Que no le ciegue su odio hombre.
A mi me consuela que los que más entienden de fútbol de este foro opinan igual que yo. Con eso me basta.
Ah y no se preocupe que seguro que encuentra una novia apañada. Si la anterior se fue con el malvado Almitira seguro que muy buena persona no sería
Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 24/02/25, 10:38:43.A dondeestatimimi y Lute les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo llevaba un par de partidos mosca con el chaval (el dia del celta salio fatal) pero ayer hizo muy buen partido.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cuando lo hace bien hay que decirlo, ha tenido fallos para colgarlo, pero cuando lo hace bien se dice, no vi el partido (salvo 20 minutos) pero he visto el resumen y no cometió ninguna cagada a la que nos está acostumbrando últimamente, bien por él, eso sí, en cuando vuelva Roca debería ir al banquilloA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Soy su novia, me has pillado.
Por cierto ayer dio un pase de 40 metros que fue un escándalo al pie del Cucho en la jugada que provoca el penalti. Que no le ciegue su odio hombre.
A mi me consuela que los que más entienden de fútbol de este foro opinan igual que yo. Con eso me basta.
Ah y no se preocupe que seguro que encuentra una novia apañada. Si la anterior se fue con el malvado Almitira seguro que muy buena persona no sería
Además me parece de muy poco sentido ir de iluminado futbolístico y luego sacar conclusiones personales y sentimentales para justificar a un jugador .
Pero si de eso se trata mi conclusión es q posiblemente. Su familia este rota y estás muy aburrido o q simplemente usted sea muy muy raro .
Comentario
-
Yo creo que son una asociación a los cuales Altimira les robó la novia, porque si no no encuentro otra explicación al odio y la manía que se le tiene a este futbolista.
Y esto no es defensa de Altimira (jugador más que válido para el equipo sin ser Yaya Touré) ni crítica a Pellegrini (cuyo rendimiento esta temporada me tiene muy mosqueado pero que me vuelve a ilusionar); es poner en evidencia la actitud de ciertos foreros.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario