Es muy importante que Roca vuelva bien y mantenga un nivel aceptable como el de los últimos 2/3 partidos.Todo en ese jugador es una incógnita entre lesiones y rendimientos raros.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Le he estado echando en falta un puntito más de velocidad mental cuando tiene el balón en los pies, pero hoy creo que lo ha alcanzado. En recuperación de balón es un fuera de serie.
A seguir así Sergi.Editado por última vez por ratakuanx; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1807-ratakuanx en 23/02/25, 20:44:53.
Comentario
-
Me sorprende la cantidad de comentarios que leo diciendo que este chico es malo con los pies, qué barbaridad.A rakemitri y dondeestatimimi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por onlyrbb Ver MensajeMe sorprende la cantidad de comentarios que leo diciendo que este chico es malo con los pies, qué barbaridad.
Es lento de *******. Pero debería mejorar ser rápido de cabeza. Si no consigue ver el fútbol antes que nadie, si lentitud física es un lastre insalvable.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario