Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Es muy importante que Roca vuelva bien y mantenga un nivel aceptable como el de los últimos 2/3 partidos.Todo en ese jugador es una incógnita entre lesiones y rendimientos raros.

A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Vaya partido te has marcado, larguichuelo, vaya partido. Siempre disponible, sin lesiones, jugando un chorro de partidos en su segundo año como profesional.

Y el margen de mejora que tiene... tremendo. Contra el Getafe de Bordalás, más mérito aún.

Comentario

• Mientras todos se lesionan o hacen el mamela éste siempre está para seguir currando.

Comentario

• Otra vez muy mal, ¿verdad?
          A robercgarcia y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Le he estado echando en falta un puntito más de velocidad mental cuando tiene el balón en los pies, pero hoy creo que lo ha alcanzado. En recuperación de balón es un fuera de serie.

A seguir así Sergi.
            Editado por última vez por ratakuanx; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1807-ratakuanx en 23/02/25, 20:44:53.

Comentario

• Este finde no se pasa rubén por aquí
              A robercgarcia y Satanitas les gusta esto.

Comentario

• Me sorprende la cantidad de comentarios que leo diciendo que este chico es malo con los pies, qué barbaridad.
                A rakemitri y dondeestatimimi les gusta esto.

Comentario

• Sigue cumpliendo, para mi, le han sobrado los últimos 10-20 minutos porque se le veía fundido y nos estaban comiendo el centro del campo, por lo demás, es cumplidor como el que más

Comentario

• Par.ti.da.zo. de Don Sergi Altimira.
                    Vamooooos!!!!!!!!

Comentario

• Si hoy ha hecho un partidazo junto a Cardoso se dice y no pasa nada. Cuando mentalmente tenga regularidad sera mucho mejor.
                      A beticopg y conrad les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por onlyrbb Ver Mensaje
                        Me sorprende la cantidad de comentarios que leo diciendo que este chico es malo con los pies, qué barbaridad.
                        A ratos. Yo he llegado a pensar que tiene picos de tensión que le hacen perder la vista y entonces el balón puede terminar en cualquier parte.

Es lento de *******. Pero debería mejorar ser rápido de cabeza. Si no consigue ver el fútbol antes que nadie, si lentitud física es un lastre insalvable.

Comentario

• Ojala siga como hoy por que falta nos hace. Buen partido.

Comentario

• Hoy si, muy bien.

Comentario

• Otra basssssssura llamada Bordalás. Que mojonaco, que se ha encontrado con dos goles el Betis dice....luego al final lo ha enmendado un poco sabía que había dicho gilipolleces....

Comentario

• Creo que en Intensidad, han igualado al Getafe, algo que no estabamos acostumbrado y eso ha sido en parte gracias Altimira - Cardoso.
                                A conrad le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X