Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Alguno indican que se le tiene tirria haga lo que haga a Pellegrini mientras tratan de esa misma forma que tanto se quejan a Altimira.

Comentario

• A mí como 3° o 4° centrocampista me parece muy válido, tipo Paul Akuku, pero nivel para titular no tiene, yo con ese roll de suplente Altimira puede estar en la plantilla.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Nooooo, no es amooor, lo que tú sienteees, se llama obsesioooooon...

A g.Garcia, dondeestatimimi y Lute les gusta esto.

Comentario

• Yo creo que al final será un gran pelotero, es cierto que a veces falla en pases horizontales peligrosos, pero le tengo fe. Me puedo equivocar pero creo que llegará a ser importante.
          Editado por última vez por betis11; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3753-betis11 en 20/02/25, 21:08:07.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

En las victorias contra atlético, español, Getafe, Leganés que jugó otro Altimira?
            Algún día nos enteraremos qué afrenta le ha hecho Altimira a Aquino porque debió ser gorda. Yo apuesto a que Altimira le prendió fuego a la casa de los padres.
            A Satanitas le gusta esto.

Comentario

• Se dice que no tenemos mediocampo, pero es que aún si lo hubiera, el plan es echar el balón a la banda y que Antony o Abde inventen.

Jugamos prácticamente cero por dentro, a menos que estén ahí Isco o Lo Celso, que a ellos el ingeniero les permite inventar. Porque lo de tener un plan de juego esté quien esté como que no.

Comentario

• Parece que es capaz de que la tortuga portuguesa lo adelante en la rotación en cuanto haya entrenado un par de semanas.

Comentario

• En verano si dan dinero por él, cójanlo….
                  A pepegm94 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                    Parece que es capaz de que la tortuga portuguesa lo adelante en la rotación en cuanto haya entrenado un par de semanas.
                    Yo hasta lo echo de menos. Las vueltas que da la vida.

Comentario

• Otro fichaje de un director deportivo profesional.

Comentario

• Medio campo naufragando nuevamente. A mateo y a Altimira le viene esto enorme.
                        A Denilson le gusta esto.

Comentario

• Yo espero mucho más de él; más capacidad de retener y distribuir el balón, de mover al equipo, de mirar hacia arriba, de intentar algún desborde,.de no caer en pérdidas peligrosas, de darle presencia al medio del campo. Cardoso no debería tener más peligro ofensivo que él, ni moverla más que él.
                          A Santi RBB y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            Yo espero mucho más de él; más capacidad de retener y distribuir el balón, de mover al equipo, de mirar hacia arriba, de intentar algún desborde,.de no caer en pérdidas peligrosas, de darle presencia al medio del campo. Cardoso no debería tener más peligro ofensivo que él, ni moverla más que él.
                            Concuerdo. No pierdo la esperanza, pero me está decepcionando un poco. Creo que tiene unas cualidades magníficas.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Concuerdo. No pierdo la esperanza, pero me está decepcionando un poco. Creo que tiene unas cualidades magníficas.
                              Va a tener minutos, supongo que titular, ante el Getafe. Partido clave para dar un golpe en la mesa y sumar en diversas facetas.
                              A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Físico ha ganado con los años, y ocupa bastante espacio en el medio del campo, pero con el pie, es tela de limitado. Y eso en un MC es como un delantero sin gol.
                                A Santi RBB y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X