¿Alguien lo ha echado de menos? Como se nota cuando jugamos con centro del campo. Debe salir este verano
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje¿Alguien lo ha echado de menos? Como se nota cuando jugamos con centro del campo. Debe salir este verano
Comentario
-
Ahora que estabamos viendo la luz con Marc Roca.... otra tanda de partidos con Altimira. Espero que se aprenda y ver que este hombre no puede tener un rol tan protagonista en nuestro equipo. 4º centrocampista como muchoA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeAhora que estabamos viendo la luz con Marc Roca.... otra tanda de partidos con Altimira. Espero que se aprenda y ver que este hombre no puede tener un rol tan protagonista en nuestro equipo. 4º centrocampista como mucho
No tenemos alternativas de nivel, esto para un equipo europeo...no digo que Altimira sea mal futbolista, pero en primera divisiòn un salto cualitativo te lo da Marc Roca y no el anterior.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Tenemos un claro déficit en el mediocampo, estamos cogidos con alfileres, se ha notado en la temporada.
No tenemos alternativas de nivel, esto para un equipo europeo...no digo que Altimira sea mal futbolista, pero en primera divisiòn un salto cualitativo te lo da Marc Roca y no el anterior.
El gran problema es que Roca parece que está bien solo unos partidos.Esto no se debe de repetir de ninguna manera el verano que viene,ya sea con o sin Pellegrini.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/02/25, 11:14:04.
Comentario
-
Pues Altimira titular los proximos 7 partidos.
Para una posible eliminatorio contra el Chelsea era importante juntar a Cardoso con Roca.
Equipos como el Chelsea que le meten tanto ritmo y verticalidad son los que mas dejan ver las carencias de Altimira. (Y los laterales tambien van a sufrir).
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betisur56 Ver MensajeSoy un gran admirador de Altimira,tiene muy buena presencia física y una actitud extraordinaria. Que tiene fallos, pues si, pero es que está jugando más de lo que debiera. Jugador con un porvenir muy bueno y con hambre. Si no lo ficha nadie, será un gran jugador de club.
Eso debe de corregirlo porque son fallos de concentración.
Comentario
-
Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje
Te diría que sí a todo pero últimamente le he visto cometer fallos de alevín, pases al limbo, pases que no entrañan dificultad alguna y las tira al contrario o a la nada absoluta.
Eso debe de corregirlo porque son fallos de concentración.
Los jugadores con poco nivel, y en caso canteranos, los primeros partidos suplen esa falta de nivel con un extra de motivación, pero a la larga van mostrando su verdadero nivel y Altimira a día de hoy, debería ser el cuarto centrocampista nuestro, para jugar en contextos fáciles. Y no es su culpa. La culpa es de quién ha planificado esto así.A ya lo decia mi madre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Es que no es ultimamente, es que sólo ha dado buenos los primeros partidos, y ojo que a mi no me sobra en la plantilla, pero está muy lejos de ser un mediocentro competente. En San Sebastián el primer gol de ellos viene de un pase direcdtamente a saque de banda de Altimira, qeu luego sacan rapido y gol
Los jugadores con poco nivel, y en caso canteranos, los primeros partidos suplen esa falta de nivel con un extra de motivación, pero a la larga van mostrando su verdadero nivel y Altimira a día de hoy, debería ser el cuarto centrocampista nuestro, para jugar en contextos fáciles. Y no es su culpa. La culpa es de quién ha planificado esto así.
Otra cosa es lo del mercado de enero. Incomprensible.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario