Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ya lo dijo el Chimy y la gente la tomó con él, el ambiente en el vestuario no es el ideal.
    A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
      Ya lo dijo el Chimy y la gente la tomó con él, el ambiente en el vestuario no es el ideal.
      Y muchos de aqui y fuera de aqui tratan a este hombre como a ******, siendo el unico de toda la plantilla que jamas te negocia el esfuerzo y el compromiso.
      A rakemitri y Megido les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
        Ya lo dijo el Chimy y la gente la tomó con él, el ambiente en el vestuario no es el ideal.
        La gente la tomó con él no por sus palabras, sino por dónde dijo esas palabras. Supuestamente.

Comentario

• Lo gracioso es que a este lo tiene mal MP. No tiene nada que ver que sea más malo que un dolor, no. Planes de equivoco creyendo que este hombre valía para la élite. Que vuelva a primera rfef y a otra cosa

Comentario

• Planes, el hombre de los contactos, nos dejó 2 buenos pufos en plantilla.

Comentario

• Sus últimos partidos... Deja que desear aunque nunca ha demostrado nada.

Ya además es su actitud. Hay una pelea con Adrián. Gestos... Luego gestos a la afición..a ver si nos lo quitamos de en medio pronto.

Lo que hace falta es fichar a mediocentros en condiciones. No este tipo de jugadores. Dinero en el medio siempre.
              A Dobrovolski le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

Y muchos de aqui y fuera de aqui tratan a este hombre como a ******, siendo el unico de toda la plantilla que jamas te negocia el esfuerzo y el compromiso.
                Chimi siempre en mi equipo. El único que lo da todo y va como si fuese el último balón de su vida.

No los pechitos fríos que hay. Y que se creen mejor de lo que son.
                A Bentley le gusta esto.

Comentario

• Donde no hay patrón, manda marinero. Anda que si hubiera un capitán en condiciones en el vestuario iba a rechinar mucho este muchacho que no ha empatao con nadie
                  A betiko_panadero le gusta esto.

Comentario

• Para mi Altimira es un buen jugador con balon y un, de momento, mal jugador sin balon. Eso, teniendo en cuenta que aqui tiene un rol de pivote defensivo, es criminal. En un sistema con volantes en vez de mediocentros (433) creo que veriamos una version mucho mejor del jugador. Que ademas yo lo veo como un futbolista que puede aportar goles. Me parece un jugador mas similar Camarasa que a Guido, desde luego.

Tengo claro que con Pelegrini su techo es este. Ni el entrenador confia en el ni el jugador se puede sentir agusto.

Comentario

• A éste lo coge Serra , lo manda a la grada y no juega más.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                        A éste lo coge Serra , lo manda a la grada y no juega más.
                        O al contrario. Cuando vino Serra sustituyendo a Kresic, muchos jugadores que parecían muertos vivientes pasaron a ser unos cracks en una semana. No digo que vaya a pasar con este, pero nunca se sabe.
                        A Dobrovolski, Danny y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                          A éste lo coge Serra , lo manda a la grada y no juega más.
                          O lo hace internacional.
                          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Serra en el 2004 cuando a Arzu, Assuncao y alguno más le dio por no correr empezó a poner a Cañás de titular y se acabó el no correr. No miró el Excel.

Pero Serra consiguió hasta que Melli no diera vergüenza o que Luis Fernández que ni en segunda se salia fuera casi un ídolo. Hasta Rivas estaba para selección. A Pellegrini traele Fekires que él de eso pasa.

Pero no inventéis de peleas con Adrián, que lo que estaba haciendo Altimira es defender a un compañero y viene el otro a dar por saco. Adrián no tiene predicamento ninguno. Es capitán fake. El propio Llorente le ha desautorizado varias veces en ruedas de prensa. No le hace caso nadie y provoca estas situaciones.
                            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              Serra en el 2004 cuando a Arzu, Assuncao y alguno más le dio por no correr empezó a poner a Cañás de titular y se acabó el no correr. No miró el Excel.

Pero Serra consiguió hasta que Melli no diera vergüenza o que Luis Fernández que ni en segunda se salia fuera casi un ídolo. Hasta Rivas estaba para selección. A Pellegrini traele Fekires que él de eso pasa.

Pero no inventéis de peleas con Adrián, que lo que estaba haciendo Altimira es defender a un compañero y viene el otro a dar por saco. Adrián no tiene predicamento ninguno. Es capitán fake. El propio Llorente le ha desautorizado varias veces en ruedas de prensa. No le hace caso nadie y provoca estas situaciones.
                              Jodder me estoy deshuevando con eso, la pvtta realidad.

Comentario

• Aparte de lo de capitán fake, yo es que ahí no veo absolutamente nada de nada. Pues no le grita Modric a no sé quién y han ganado de todo estos años? Yo lo veo una cosa normal dentro de un partido, no sé.
                                A Balompédico, Curro Betis y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X