Originalmente publicado por Osoted
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Nucky Thompson le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por David odonkor Ver MensajeEl tobillo izquierdo de William carvalho vale más q esté señor y quien piense lo contrario es sevillista
Comentario
-
Originalmente publicado por David odonkor Ver MensajeEl tobillo izquierdo de William carvalho vale más q esté señor y quien piense lo contrario es sevillista
En cuanto a Altimira, mostró buenas maneras la temporada pasada y en los primeros meses de la actual lo ha hecho razonablemente bien, aunque ahora no parezca ni un jugador profesional.
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver MensajePor aquí solía pasarse un forero que no recuerdo el nombre a faltar el respeto a otros porque Altimira era un crack y quien no opinase eso era un inútil.
Hace tiempo que no aparece
Comentario
-
El resumen es que los centrales imperiales no dan una, ni un lateral está haciendo una temporada aceptable ni Sabaly, no hay MC bueno ni Cardoso que parecía mejor que Guido, no hay banda que aporte, ni delantero que parezca de primera. Ni mediapunta que rinda aunque uno sea Isco que era Maradona.
Y solo juega bien Ortiz, Jesús y pinceladas de Antony.
AQUÍ NO VALE NADIE NUNCA
Comentario
-
Altimira está siendo un desastre. Hoy día bastó que saliera Roca (que él mismo pidió el cambio) y entrara Altimira para que se terminara de caer el equipo. Si sumas a lo bajo que está Altimira a otro que está peor como Lo Celso, es terminar el partido con 9. Y si consideras también a VR que realmente no aporta nada, es que jugamos el 2do tiempo con 8.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeIsco sin parar y hay notas que salen andando.
No puedo con eso.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario