El Manchester Piti del IMD tiene más opciones de fichar a Altimira que el Manchester City. Que Fabrizio Romano cobra por poner en el escaparate jugadores lo saben hasta en Namibia.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver MensajeEl Manchester Piti del IMD tiene más opciones de fichar a Altimira que el Manchester City. Que Fabrizio Romano cobra por poner en el escaparate jugadores lo saben hasta en Namibia.
Comentario
-
Yo estoy tan lejos de los que dicen que es jugador de segunda, como de los que dicen que es un jugadorazo y será titular en la roja, mi opinión sobre el después de verle todos estos partidos no ha cambiado jugador válido para rotación y dar descanso pero no para titular indiscutible de un equipo que quiera estar en la parte alta de la tabla
- 4 Me gusta
Comentario
-
Acabo de mirar y ha sido titular en todas nuestras victorias salvo en Mallorca (que salió a jugar en el descanso con 0-0).
Suplente en las derrotas del Bernabéu, Pizjuán. Suplente en la derrota en casa ante Alavés.
En San Mamés se va al banquillo cuando ganábamos por 1-0.
Es titular en la derrota en casa ante Mallorca (se va del campo con 1-1). En Mestalla, Anoeta y Zorrilla.
A dondeestatimimi y Juan el caminante les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeAcabo de mirar y ha sido titular en todas nuestras victorias salvo en Mallorca (que salió a jugar en el descanso con 0-0).
Suplente en las derrotas del Bernabéu, Pizjuán. Suplente en la derrota en casa ante Alavés.
Es titular en la derrota en casa ante Mallorca (se va del campo con 1-1). En Mestalla, Anoeta y Zorrilla.
A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeAcabo de mirar y ha sido titular en todas nuestras victorias salvo en Mallorca (que salió a jugar en el descanso con 0-0).
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
Si claro,y también fue titular en valencia (4-2) , en anoeta (2-0) y en copa contra el barsa (5-0)
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
Si claro,y también fue titular en valencia (4-2) , en anoeta (2-0) y en copa contra el barsa (5-0)
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Y en los ridículos de la Conference ha estado en todos y en algunos con feos gestos a a la afición que recorre miles de kilómetros.A rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Lee de nuevo el mensaje.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Acaba de decir el 'antibético' de Paco González que le resulta sorprendente lo de Altimira. Que si se lo creyeras sería porque los hombres de fútbol ven cosas de fútbol que nadie ve.
Que es todo movimiento de representantes, que no hay quien se lo crea. Que antes se creería y le cuesta que fuera por Johny Cardoso, vamos lo qeu opinamos la mayoría.Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 01/02/25, 17:52:36.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeAcaba de decir el 'antibético' de Paco González que le resulta sorprendente lo de Altimira. Que si se lo creyeras sería porque los hombres de fútbol ven cosas de fútbol que nadie ve.
Que es todo movimiento de representantes, que no hay quien se lo crea. Que antes se creería y le cuesta que fuera por Johny Cardoso, vamos lo qeu opinamos la mayoría.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeAcaba de decir el 'antibético' de Paco González que le resulta sorprendente lo de Altimira. Que si se lo creyeras sería porque los hombres de fútbol ven cosas de fútbol que nadie ve.
Que es todo movimiento de representantes, que no hay quien se lo crea. Que antes se creería y le cuesta que fuera por Johny Cardoso, vamos lo qeu opinamos la mayoría.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario