Vengan con el dinero y ya después hablamso que a Assane y Luis Henrique lo ibamos a vender por 40 millones... y Guido o Loren ni te cuento, entre otras lindezas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
La gente estaba pidiendo que no se renovara al único mediocentro capacitado para distribuir en la transición defensa-ataque que tenemos en plantilla, justo antes del interés del City. Pues nada lo dejamos ir gratis y que juegue Roca que lo hizo estupendamente contra el Mallorca.
El nivel actual no le da para titular indiscutible en un equipo con nuestras aspiraciones, lo está jugando todo porque no hay otro que dé un nivel medio decente, pero sí es un buen suplente. Ahora mismo me parecería una locura desprenderme de él, a no ser que estén seguros de que pueden traer uno mejor en este mercado. Quedan dos días y ya sabemos el ojo que tiene el que ficha.
Comentario
-
Siendo sensatos el city a Altimira lo podrá querer de utillero, porque otra cosa....A Chocobetis y Rau_7 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por manuelarahal Ver MensajeBuena untada de dinero de la agencia de representación a algún periodista para presionar al Betis en renovar al jugador
Es un jugador que a partir de 5 millones es para ponerle un lazo, es malísimo.
Comentario
-
El que ha escrito está vainada es para deportarlo a misma isla que a Napoleón.
El City quiere a un suplente del Betis, de verdad, se ha perdido la vergüenza en esta profesión.Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 31/01/25, 15:51:21.A Rau_7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver MensajeSiendo sensatos el city a Altimira lo podrá querer de utillero, porque otra cosa....
Aureli Altimira era el preparador físico del Barça.
Comentario
-
Originalmente publicado por Israfil Ver MensajePara que van a fichar a Altamira teniendo a Sow, Aougume o a Saul a buen precio, verdad "compañeros" "béticos"??
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeEl que ha escrito está vainada es para deportarlo a misma isla que a Napoleón.
El City quiere a un suplente del Betis, de verdad, se ha perdido la vergüenza en esta profesión.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
Que te crees tu que los cuñaos iban a pedir 20 kilos por Altimira.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario