Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Altimira será en no mucho tiempo una de las ventas gordas del Betis.
    A rakemitri, iron_man, Satanitas y a Sun les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
      Como va querer el City a un tio que segun los expertos de Betisweb no vale ni para el filial.
      Bueno, en su día Iheanacho fue delantero del City.

Comentario

• Cláusula o nada

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

Creo que no estamos acostumbrados a ver a Sergi con un entrenador que le explote en un contexto de equipo con mucha poseción de balon. Tiene un fisico muy bueno para la premier y con balon tiene criterio.

El problema es que Pellegrini no le explota las condiciones y eso venimos comentando muchos foreros.
          Es perfectamente posible, creo que tiene margen de mejora, pero no tengo tan claro que dicho margen le dé para un equipo del nivel del City. Insisto, ahora mismo la medular del City es un solar, solo Kovacic está dando un nivel más o menos acorde a lo que se espera de un equipo de Guardiola; en ese contexto puede jugar y tener minutos que ahora mismo ha llegado a tener un Matheus Nunes perdidísimo (aunque en honor a la verdad, este suele jugar más adelantado) o un Gundogan que no es ni su propia sombra. Pero no creo que le diese para más (y no es poco), me cuesta imaginarle siendo pieza importante en Manchester, pero ahora están trayendo jugadores como Marmoush y Khusanov que apenas están empezando a despuntar. Independientemente de que le vea con nivel o no, sí me parece que encaja en el prototipo de futbolista que están buscando ahora mismo por allí.

Comentario

• No me creo la noticia pero lo que si sé es que Pellegrini en cuanto puede lo manda al banquillo.

Opino de que para él no sería una venta traumática.
            A pepegm94, Campiña Sur y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
              Cláusula o nada
              El Betis, remitiendo a la cláusula?

Esto me recuerda que yo tengo el síndrome Betis para negociar...

Hace un tiempo, adquirí un dominio, glc.es. Y lo tenía en venta en sedo por 5000 euros, casi cuando salieron los dominios 3 letras en España. No estaba muy convencido de su valor real.

Al poco me hicieron una oferta a través del correo, de 1000 euros, y ya me cagué, pude regatear un poco y cuando sube a 2000 euros, lo acepté sin miramientos y con una sonrisa.

Cuando al día siguiente, tras el traspaso vi a que nombre estaba, me quería morir. Grupo La Caixa

Comentario

• No se si en el City pero que Altimira tiene sitio en 15 equipos de primera lo tengo clarísimo.

Comentario

• Podría ser un pelotazo en lo económico y un petardazo en lo deportivo, que no vamos sobrados de jugadores en su posición.

Sobretodo porque para sustituirlo la DD va a buscar perfiles de jugadores ya mayorcetes, de esos que hay que recuperar, cruzando dedos y tal.

Aunque bueno, teniendo en cuenta que es malísimo y no vale ni para 3ª división pues adelante oigan.
                  A Satanitas le gusta esto.

Comentario

• ¿Pero por qué habláis como si el Betis vendiera barato? El Betis ha hecho unos cuantos malos fichajes recientemente, eso es tan indudable como que en general solemos vender bien. Que hasta por Abner y Paul hemos sacado varios millones.
                    A rakemitri, Campiña Sur, Carmona, Tropi, Megido y a Floty les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      ¿Pero por qué habláis como si el Betis vendiera barato? El Betis ha hecho unos cuantos malos fichajes recientemente, eso es tan indudable como que en general solemos vender bien. Que hasta por Abner y Paul hemos sacado varios millones.
                      Sin duda, pero mi comentario es en alusión a lo de remitir a la cláusula

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        ¿Pero por qué habláis como si el Betis vendiera barato? El Betis ha hecho unos cuantos malos fichajes recientemente, eso es tan indudable como que en general solemos vender bien. Que hasta por Abner y Paul hemos sacado varios millones.
                        Lo cierto es que desde la época Setién vendemos más bien que mal. Tiene sentido que estemos prácticamente viviendo la mejor época como equipo que los activos del club sean más atractivos.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

Sin duda, pero mi comentario es en alusión a lo de remitir a la cláusula
                          Es que si un club de la Premier viene necesitado a final de mercado es lo que hay que hacer y lo que supongo que harán. Otra cosa es que luego acuerdes algo menor porque creas que te compensa igualmente, pero imagino que la posición inicial será esa.

No sé cuál es la cláusula de Altimira, pero si un club ofreciera 20 millones por decir algo (que a nivel Premier es hasta barato) yo aceptaría. Lo único malo es el poco margen de maniobra para el reemplazo, ojalá llegase una oferta así en verano.

Comentario

• Independientemente de si lo venden por 15, 20 o 30, lo que debe hacer el club es buscar perfiles similares (jóvenes).

Los jóvenes tienen más ganas, se lesionan menos y sobre todo, se revalorizan, o por lo menos, los pueden vender y recuperar parte de la inversión.

El problema es que Ramón Planes supo ver el potencial de Sergi y ahora no tenemos un director deportivo de calidad que sepa encontrar jugadores así.
                            A Juan el caminante y kkTUAkk les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                              Independientemente de si lo venden por 15, 20 o 30, lo que debe hacer el club es buscar perfiles similares (jóvenes).

Los jóvenes tienen más ganas, se lesionan menos y sobre todo, se revalorizan, o por lo menos, los pueden vender y recuperar parte de la inversión.

El problema es que Ramón Planes supo ver el potencial de Sergi y ahora no tenemos un director deportivo de calidad que sepa encontrar jugadores así.
                              Los notas solo fichan o viejas glorias o jugadores defenestrados xD

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Bueno, en su día Iheanacho fue delantero del City.
                                Y Roque Santa Cruz.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X