Altimira será en no mucho tiempo una de las ventas gordas del Betis.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeComo va querer el City a un tio que segun los expertos de Betisweb no vale ni para el filial.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Creo que no estamos acostumbrados a ver a Sergi con un entrenador que le explote en un contexto de equipo con mucha poseción de balon. Tiene un fisico muy bueno para la premier y con balon tiene criterio.
El problema es que Pellegrini no le explota las condiciones y eso venimos comentando muchos foreros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajeCláusula o nada
Esto me recuerda que yo tengo el síndrome Betis para negociar...
Hace un tiempo, adquirí un dominio, glc.es. Y lo tenía en venta en sedo por 5000 euros, casi cuando salieron los dominios 3 letras en España. No estaba muy convencido de su valor real.
Al poco me hicieron una oferta a través del correo, de 1000 euros, y ya me cagué, pude regatear un poco y cuando sube a 2000 euros, lo acepté sin miramientos y con una sonrisa.
Cuando al día siguiente, tras el traspaso vi a que nombre estaba, me quería morir. Grupo La Caixa
Comentario
-
Podría ser un pelotazo en lo económico y un petardazo en lo deportivo, que no vamos sobrados de jugadores en su posición.
Sobretodo porque para sustituirlo la DD va a buscar perfiles de jugadores ya mayorcetes, de esos que hay que recuperar, cruzando dedos y tal.
Aunque bueno, teniendo en cuenta que es malísimo y no vale ni para 3ª división pues adelante oigan.A Satanitas le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje¿Pero por qué habláis como si el Betis vendiera barato? El Betis ha hecho unos cuantos malos fichajes recientemente, eso es tan indudable como que en general solemos vender bien. Que hasta por Abner y Paul hemos sacado varios millones.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje¿Pero por qué habláis como si el Betis vendiera barato? El Betis ha hecho unos cuantos malos fichajes recientemente, eso es tan indudable como que en general solemos vender bien. Que hasta por Abner y Paul hemos sacado varios millones.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
Sin duda, pero mi comentario es en alusión a lo de remitir a la cláusula
No sé cuál es la cláusula de Altimira, pero si un club ofreciera 20 millones por decir algo (que a nivel Premier es hasta barato) yo aceptaría. Lo único malo es el poco margen de maniobra para el reemplazo, ojalá llegase una oferta así en verano.
Comentario
-
Independientemente de si lo venden por 15, 20 o 30, lo que debe hacer el club es buscar perfiles similares (jóvenes).
Los jóvenes tienen más ganas, se lesionan menos y sobre todo, se revalorizan, o por lo menos, los pueden vender y recuperar parte de la inversión.
El problema es que Ramón Planes supo ver el potencial de Sergi y ahora no tenemos un director deportivo de calidad que sepa encontrar jugadores así.A Juan el caminante y kkTUAkk les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeIndependientemente de si lo venden por 15, 20 o 30, lo que debe hacer el club es buscar perfiles similares (jóvenes).
Los jóvenes tienen más ganas, se lesionan menos y sobre todo, se revalorizan, o por lo menos, los pueden vender y recuperar parte de la inversión.
El problema es que Ramón Planes supo ver el potencial de Sergi y ahora no tenemos un director deportivo de calidad que sepa encontrar jugadores así.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Bueno, en su día Iheanacho fue delantero del City.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario