En todos los equipos tiene que haber jugadores para completar la plantilla y por lo que costó cumple de sobra.
Otra cosa es que por las lesiones haya jugado un montón de partidos y se le haya visto que no va para figura.
Y eso que yo creo que un año de cesión en segunda le habría venido de perlas.
Para completar la plantilla me vale. Para como está el Betis ahora también. Para lo que debería ser el Betis en mi cabeza se queda corto.
Tener un jugador de este tipo es muy importante en el equipo, cumple, cobra poco y el tío juega bastantes partidos seguidos y no tiene lesiones.
Además estoy seguro de que tiene margen de mejora.
Sería un pelotazo grandioso, entre 20/25 millones saldría si fuese al City, no tengo dudas
Y el City quiere fabricar un clon de Rodri, tras la lesión de este, salvando las distancias...Pero amoldar un jugador así para que crezca futbolísticamente junto a ese pelotero que es Rodri
Sería un pelotazo grandioso, entre 20/25 millones saldría si fuese al City, no tengo dudas
Y el City quiere fabricar un clon de Rodri, tras la lesión de este, salvando las distancias...Pero amoldar un jugador así para que crezca futbolísticamente junto a ese pelotero que es Rodri
A mi es q altimira me parece un muy buen jugador, y si no destaca más es por la locura táctica q somos ultimamente
Sinceramente, no veo a Altimira con nivel City ni para la rotación, pero entiendo que con tantas bajas en esa zona como tienen, deben andar buscando a alguien que les salga barato y no se queje si come mucho banquillo. También me da la sensación de que, con tanto tema judicial peligroso en lo alto, están siendo cautos con los fichajes. Se han tirado mucho tiempo sin fichar y ahora que no les queda otra, están trayendo jugadores de un perfil bajo para lo que es el City (otra cosa es que los paguen a precio de oro, pero no son jugadores consolidados en el fútbol de súper-élite).
Sinceramente, no veo a Altimira con nivel City ni para la rotación, pero entiendo que con tantas bajas en esa zona como tienen, deben andar buscando a alguien que les salga barato y no se queje si come mucho banquillo. También me da la sensación de que, con tanto tema judicial peligroso en lo alto, están siendo cautos con los fichajes. Se han tirado mucho tiempo sin fichar y ahora que no les queda otra, están trayendo jugadores de un perfil bajo para lo que es el City (otra cosa es que los paguen a precio de oro, pero no son jugadores consolidados en el fútbol de súper-élite).
Creo que no estamos acostumbrados a ver a Sergi con un entrenador que le explote en un contexto de equipo con mucha posesión de balon. Tiene un fisico muy bueno para la premier y con balon tiene criterio.
El problema es que Pellegrini no le explota las condiciones y eso venimos comentando muchos foreros.
Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 31/01/25, 10:20:07.
Comentario