Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Por 2 millones que costó fue un acierto. Ahora bien si en verano llegan con 10 yo lo vendería. No creo que llegue a ser titular en un betis sintantos lesionados. Su puesto puede cubrirlo Mateo o Barea (me encanta este jugador) sin problemas
    A ya lo decia mi madre y conrad les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
      Jugador que aquí no despierta amores, y cumple, pero atractivo, muy moldeable y con capacidad de mejora para ingleses.
      No despierta amores porque nos hemos subido a la parra sin darnos cuenta. Lo vuelvo a decir: hace 18 meses estaba en 1RFE y no solo no lo parece, sino que ahora mismo, en más de 10 equipos de primera es titular. Y en otros no desentona.

A mí, que me lo dejen tranquilo que este sabe ganarse el puesto él solito.
      A r4m0n le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
        Por 2 millones que costó fue un acierto. Ahora bien si en verano llegan con 10 yo lo vendería. No creo que llegue a ser titular en un betis sintantos lesionados. Su puesto puede cubrirlo Mateo o Barea (me encanta este jugador) sin problemas
        Un jugador que está demostrando nivel primera division y con la flecha hacia arriba cambiarlo por jugadores que hasta ahora tienen bagaje RFEF1, no lo veo. Y estoy deseando ver 11 canteranos en el campo, pero a su tiempo, se tienen que ir asentando poco a poco.
        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Vamos a ver. Cardoso ya está "consagradísimo". El nota se estrena en Europa haciendo una pedazo de temporada. Y en ésta, a pesar de las lesiones y su selección ha hecho algún que otro partidazo. Básicamente ha sido la llave para que Lo Celso haya vuelto en unas cifras razonables.
          Altimira vino casi directamente de 2ª RFEF. Dos millonacos se pagaron por el chaval. Apuesta personal del Planes. Apuesta ganadora. Yo no sé si llegará a ser Cardeñosa pero lo que tengo claro que a este chaval le vamos a sacar o plusvalía o rendimiento. O las dos cosas.

PD: Y a mí me parece muy descoordinado de movimientos. Pero eso tiene arreglo, creo yo.
          pues que vaya espabilando
          Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 11/01/25, 19:09:31.

Comentario

• Vaya partidito colega, casi nos cuesta un gol en el primer minuto.
            Normal ses sabe titularíiiiiisimo.

Comentario

• Futbolista de nivel de la antigua Segunda B

Comentario

• Ante semejante partido la duda es su lo quería el city o el Liverpool
                A Rau_7 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Crack, ídolo, estrella.

Comentario

• Y encima se enfada.

Comentario

• Yo lo siento, pero es que no. No le domina el centro del campo ni al Valladolid, ni al Mlada Bolesvav, ni al Valencia, ni al Sant Andreu...

Queda claro y meridiano porque contaba tan poco el año pasado.
                      A amorVERDadero y Betico_Norte les gusta esto.

Comentario

• Pare mi no es bueno ni malo. Puede explotar o se puede hundir pero desde luego no es el box to box que algunos dicen, a día de hoy para mi no sería titular
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• una ventita ahora nos vendría de cine para seguir arreglando la ruina, con las incorporaciones y especialmente la recuperación de Isco, que cambia la forma de jugar del equipo, va a ser un medio estorbo, los dos últimos partidos no sabía ni dónde ponerse con Isco al lado, hay que aprovechar y si hay ofertas, a coger dinero

Comentario

• Lo voy a resumir yo.

Paquete. Jugador válido para equipo mediocre.

Nada más. Está es la devaluación que nos han realizado el dúo y nuestro cuchara Fajardo.
                            A amorVERDadero, beticoalcala, conrad, Aquino9 y a Rau_7 les gusta esto.

Comentario

• Otra mentira de planes

Comentario

• Es el que hay.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X