Por 2 millones que costó fue un acierto. Ahora bien si en verano llegan con 10 yo lo vendería. No creo que llegue a ser titular en un betis sintantos lesionados. Su puesto puede cubrirlo Mateo o Barea (me encanta este jugador) sin problemas
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Weath Ver MensajeJugador que aquí no despierta amores, y cumple, pero atractivo, muy moldeable y con capacidad de mejora para ingleses.
A mí, que me lo dejen tranquilo que este sabe ganarse el puesto él solito.A r4m0n le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jonatan Ver MensajePor 2 millones que costó fue un acierto. Ahora bien si en verano llegan con 10 yo lo vendería. No creo que llegue a ser titular en un betis sintantos lesionados. Su puesto puede cubrirlo Mateo o Barea (me encanta este jugador) sin problemasA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Vamos a ver. Cardoso ya está "consagradísimo". El nota se estrena en Europa haciendo una pedazo de temporada. Y en ésta, a pesar de las lesiones y su selección ha hecho algún que otro partidazo. Básicamente ha sido la llave para que Lo Celso haya vuelto en unas cifras razonables.
Altimira vino casi directamente de 2ª RFEF. Dos millonacos se pagaron por el chaval. Apuesta personal del Planes. Apuesta ganadora. Yo no sé si llegará a ser Cardeñosa pero lo que tengo claro que a este chaval le vamos a sacar o plusvalía o rendimiento. O las dos cosas.
PD: Y a mí me parece muy descoordinado de movimientos. Pero eso tiene arreglo, creo yo.Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 11/01/25, 19:09:31.
Comentario
-
Ante semejante partido la duda es su lo quería el city o el LiverpoolA Rau_7 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo lo siento, pero es que no. No le domina el centro del campo ni al Valladolid, ni al Mlada Bolesvav, ni al Valencia, ni al Sant Andreu...
Queda claro y meridiano porque contaba tan poco el año pasado.A amorVERDadero y Betico_Norte les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pare mi no es bueno ni malo. Puede explotar o se puede hundir pero desde luego no es el box to box que algunos dicen, a día de hoy para mi no sería titularA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
una ventita ahora nos vendría de cine para seguir arreglando la ruina, con las incorporaciones y especialmente la recuperación de Isco, que cambia la forma de jugar del equipo, va a ser un medio estorbo, los dos últimos partidos no sabía ni dónde ponerse con Isco al lado, hay que aprovechar y si hay ofertas, a coger dinero
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario