Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeNo quiero pecar de optimista, pero se están juntando todos los elementos para hacer una segunda vuelta arrolladora. Jugadores jóvenes que se van haciendo hombres de primera y recuperando efectivos de la enfermería. Ojo a la vuelta masiva a la cueva.A Tempo23 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Con los del filial al lado no puede con todo,es que es normal.Con Cardoso mucho mejor, está más hecho,y ha tenido que jugar todo por urgencias grandes.
Es un jugador de rotación que tiene un buen futuro,va en progresión y que responde hasta donde puede llegar con su edad.
No se le puede pedir que sea un crack.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/12/24, 13:04:58.A Barbas_RBB le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Arkaknio Ver MensajeA Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
hombre, tanto como arrolladora no, no tenemos ese potencial para pasar por encima de los rivales. Pero si, yo si que creo que al final vamos a estar metidos en la pomada y que vamos a cumplir objetivos. Con fatiguitas, pero cumplirlos.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ante los grandes a hecho partidazos, ante clubes más pequeños que exigen crear más fútbol y tener mejor pase, mí sensación es que su nivel baja... Me recuerda mucho a cuando el Villarreal tenía a Capoue o Coquelin, le veo mediocentro de ese perfil con mucho físico para competir en partidos grandes.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Peor me parecen los berridos de los aficionados. Los cortes de manga a todo dios siempre salen gratis también. Si fuera futbolista no le doy ni un segundo de mi tiempo a gente así.A Megido y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeAnte los grandes a hecho partidazos, ante clubes más pequeños que exigen crear más fútbol y tener mejor pase, mí sensación es que su nivel baja... Me recuerda mucho a cuando el Villarreal tenía a Capoue o Coquelin, le veo mediocentro de ese perfil con mucho físico para competir en partidos grandes.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Arkaknio Ver MensajeEl wifi del Comando Trol sigue sin funcionar.
Que va, siguen escribiendo, incluso alguno pregunta por la cláusula cuanfo hace nada decian esos mismos que Altimira no valía ni para segunda división.
La desfachatez del cuñadismo es así, sin vergüenza ninguna.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Y el Villareal es un ejemplo a seguir o algo? Fuera de la copa y sin jugar en Europa y no lo tenemos lejos en ligaEditado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/12/24, 19:29:40.A Arkaknio le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
Dudo mucho que si Marcelino lo tuviese en su plantel lo pusiera por delante de Comesaña o Parejo.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/12/24, 19:31:56.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeNo quiero pecar de optimista, pero se están juntando todos los elementos para hacer una segunda vuelta arrolladora. Jugadores jóvenes que se van haciendo hombres de primera y recuperando efectivos de la enfermería. Ojo a la vuelta masiva a la cueva.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es evidente que agradece horrores la ayuda de Cardoso al lado, como es lógico, puede dosificar su esfuerzo y ponerlo en donde de verdad interesa, moviendo al equipo. Muy interesante su crecimiento.A Tryphon Ivanov y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario