Por fin tenemos a nuestro Espigado centrocampista que tantos años llevábamos buscando.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A bermejales-barrio betico, HUGO STiGLiTZ, iron_man, moonsilent, beticodecampillos, Blissett, Bud White (& Green), g.Garcia y a GabyCalderon les gusta esto.
- 9 Me gusta
-
No quiero pecar de optimista, pero se están juntando todos los elementos para hacer una segunda vuelta arrolladora. Jugadores jóvenes que se van haciendo hombres de primera y recuperando efectivos de la enfermería. Ojo a la vuelta masiva a la cueva.A bermejales-barrio betico, Alcotán, HUGO STiGLiTZ, jurobe1811, iron_man, miguepa, beticodecampillos, IvanBetiko y a GabyCalderon les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeEl Villarreal no tiene un solo medio mejor que este. Sigan hablando de las plantillas.A bermejales-barrio betico, Alcotán, iron_man, fricov71, sevillanobetico y a Carmona les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Dando el callo Jueves y domingo, Con clase y valentía.. Mucho mejor con Johnny al lado como ya demostraron en otrosa partidos y el año pasado..
Esperemos que se marchara con calambres y no otra cosa.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 15/12/24, 22:17:54.A Alcotán y Por un betis libre les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeEstá jugando bastante bien
Alguien sabe tema de cláusula? Que gran fichaje hizo Planes ahí.
Aunque debe mejorar algunas cosas pero hay un gran jugador.
Con Cardoso mejora aún más.A Betico_Norte le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeEl Villarreal no tiene un solo medio mejor que este. Sigan hablando de las plantillas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Acompañado de un mediocampista q le ayuda en la resta, claro q mejora. Ya había mejorado los últimos partidos con mateo. El problema es cuando el q le ponen al lado es a lo Celso q esta para atacar y el tiene q cubrir todo el medio a la hora de defender. A mí este año, y no solo por estos 2-3 últimos partidos me está gustando mucho, y a cada partido más.
Es familia del lateral del Leganés no?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Arkaknio Ver MensajeEl wifi del Comando Trol sigue sin funcionar.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario