Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Sabemos en cuánto tiene la claúsula?
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeCuidado con la Premier ya que hay varios equipos que le están haciendo un seguimiento.
Comentario
-
Y siempre los mismos hasta ya criticando a la afición.
Menos a la dirección deportiva a todos. Hasta el que viaja y le dice al jugador que al menos corra. Ya es lo que faltaba por dios.
Que menos que a un profesional exigirle digo yo. Para eso cobra y no precisamente poco.
Que de pamplinas hay. Igual que el bienquedismo que se ha intentando trasladar con el otro equipo de la ciudad. Y hasta algunos se quejan del Betis por la denuncia.
Ya está bien.
Aiiii los nuevos béticos cuando le quedan por aprender.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Claro que si, estaban diciendo de echar coyons y tal y ahi mi modo de ver llegas en vez de hacer ese gesto y le tiras la camiseta, ya con el gesto enpiezan los insultos donde desde luego no comparto.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
Sí, porque el gesto que hace es para que lo insulten y le digan todo lo que les salga del alma... Así tienen que ser los individuos.
Comentario
-
Está demostrando valer para 1° división, nose si para Europa, pero jugador de primera se está haciendo.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Mantengo lo mismo que comenté la última vez, mejora enormemente con cardoso u otro que haga las labores de perro de presa y le den a él algo mas de aire para presionar o sacar la pelota, pero sin lugar a dudas, es muy valido para seguir de titular junto a jonhhy que ha hecho otro partidazoA bermejales-barrio betico, iron_man, Por un betis libre, Lopesz, GabyCalderon, g.Garcia, Megido y a Danny les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
El Villarreal no tiene un solo medio mejor que este. Sigan hablando de las plantillas.A Alcotán, bermejales-barrio betico, Akhenaton, HUGO STiGLiTZ, robercgarcia, iron_man, Arkaknio, sevillanobetico, miguepa y a cordoBEsTICO les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario