Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
    No veo tan mal el gesto de altimira la verdad. La pancarta de "venimos por el escudo" lo entiendo y lo comparto, pero si los están insultado en su cara, no se qué quieren q hagan en ese momento.

Y como gesto, veo más ofensivo el de Natan. Y aún así, mi argumento es el mismo, q quieres q hagan si los están insultando?

Además, en la segunda parte al menos, si corrieron y si ganaron el partido, por lo q su trabajo, lo hicieron.

Al principio se ve a Altimira aplaudiendo hasta que en la grada un par de anormales le hacen una peineta (eso me ha dicho un amigo q hizo la locura de ir a Moldavia y estaba detrás de estos pero sacó tarde el móvil para grabarlos, que no solo saben grabar otros)

Altimira ve esos gestos y pide explicaciones, normal.

Normal lo de Altimira y elresto, yo es que soy jugador y ya no voy más a aplaudir al público, q les den por donde amargan los pepinos.

El beticismo no insulta a los que visten la verdiblanca. Se puede criticar, pedir más intensidad, pero no insultar.

Para insultarnos ya están los palanganas.
    A davilo011, Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• La de barbaridades que se han escuchado en ese vídeo desde la grada! Pero el que tiene que pedir disculpas es Altimira... No sé en qué mundo viven algunos.
      ​​​​
      A bermejales-barrio betico, iron_man y a otros 13 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
        La de barbaridades que se han escuchado en ese vídeo desde la grada! Pero el que tiene que pedir disculpas es Altimira... No sé en qué mundo viven algunos.
        ​​​​
        Es increíble que alguien vea ahí a víctimas en las gradas y a culpables en el césped pero no sorprende en absoluto viniendo de quien viene, hasta he leído a uno diciendo que el solitario chileno tiene que leerle la cartilla. Anda que el viejo no sería el primero en mandar a esos cuatro colgados a tomar viento fresco, como no es formal ni nada el mister. Lo dicho, son los peores enemigos que Pellegrini podría tener.
        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 14/12/24, 12:50:10.

Comentario

• La gente confunde la falta de talento, con la falta de actitud, garra o lucha... Para mí los futbolistas del Betis dan el 100% en los partidos, luchan, corren y pelean... Así que no tienen motivos para insultarlos, porque por falta de calidad yo no puedo insultar a 1 jugador, en todo caso que protesten a los que han confeccionado está plantilla con falta de calidad, pero a los jugadores por ahora ningún reproche, y los que salen en el video además de Altimira y Adrián son también canteranos como Mateo, y el chaval ahí comiéndose los insultos también... Debuta en el 1° equipo este año, Gana jugando los 90 minutos, y se encuentra con esto, es vergonzoso.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Jajaja he leído la polémica por Twitter con gente muy enfadada y me esperaba a Altimira haciendo una peineta o cogiéndose el cayetano, pero no, el "gravísimo" gesto es levantar las manos sin entender nada, por dios, que ese gesto es hasta un emoticono de Wassap jajaja.

La gente que va a pagar sus frustraciones al fútbol me sobra taaaanto, en fin, desde aquí se banca a Altimira.

Comentario

• Yo creo que nadie justifica los insultos desde la grada (quiero creer eso) pero el fútbol como evento irracional (y por ello ganan tanta pasta) está lleno de anormales, entonces Atlimira debe estar por encima de eso y si sabe que va a ir cerca de los aficionados donde le van a poner como un trapo pues o no te acercas, o te qeudas más lejos o aguantas el chaparrón.

Esto no hace a Altimira culpable de nada, pero que en el fútbol hay mucho descerebrado, (como se está leyendo) entonces lo más interesante en estos casos es pasar el tema, hacer el paripé, pides perdón y a otra cosa.

Lo que no puedes o debes hacer es responder o hacer gestos de desaprobación porque entonces todavía lo caldeas más.

Comentario

• Para mi esta feo pero no para tomarla con el chaval, deberia de haberse callado y yasta se gano que es lo que valia, se le tira la camiseta y para vestuario y los que estan ahi al final se callan.
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                  Para mi esta feo pero no para tomarla con el chaval, deberia de haberse callado y yasta se gano que es lo que valia, se le tira la camiseta y para vestuario y los que estan ahi al final se callan.
                  Yo le voy a dar mi camiseta a uno que me está insultando enseguía.
                  A bermejales-barrio betico y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Cobran mucho así que tengo derecho a pagar mis frustaciones personales con ellos. Y si les parece mal, que se disculpen.
                    A bermejales-barrio betico y Carmona les gusta esto.

Comentario

Yo le voy a dar mi camiseta a uno que me está insultando enseguía.
                      Cada uno es como es, yo llego despues del viaje que se han pegao y victoria y se le tira la camiseta y se van contentos y se bajan los humos, pero cada uno que sea como sea.
                      Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 14/12/24, 18:18:26.
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Cada uno es como es, yo llego despues del viaje que se han pegao y victoria y se le tira la camiseta y se van contentos y se bajan los humos, pero cada uno que sea como sea.
                        Tú lo has dicho, compañero, cada uno es como es. En mi manera de ver las cosas no se contempla premiar el insulto.

Comentario

• A mí esto de juzgar sesudamente esta pamplina me da mucha pereza. No hace absolutamente nada reprochable. Y la afición del Betis, como cualquier otra, no es un ente angelical e intocable. Es una masa muy heterogénea de gente donde hay de todo: gente decente y gilipollãs de todo tipo.

Comentario

Tú lo has dicho, compañero, cada uno es como es. En mi manera de ver las cosas no se contempla premiar el insulto.
                            Claro que si, estaban diciendo de echar coyons y tal y ahi mi modo de ver llegas en vez de hacer ese gesto y le tiras la camiseta, ya con el gesto enpiezan los insultos donde desde luego no comparto.

Comentario

• Cuidado con la Premier ya que hay varios equipos que le están haciendo un seguimiento.
                              A iron_man le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X