Muy mal gesto y lo digo yo siendo uno de sus mayores defensores. Espero que recapacite y pida disculpas si es necesario.
A la afición no se le tose y más tras desplazarse miles de kilómetros para ver estos esperpentos.
Yo solo veo que el chaval no entiende porque lo critican. Fue salir él, y ganar consistencia en el centro del campo. El que más marrones se está comiendo en un equipo caótico, siendo de los que menos cobran.
Lleva unos partidos a un muy buen nivel. Ya contra el Barcelona (el partido está siendo repetido en betis tv), fue el que cortó la jugada que dio lugar a la revisión del penalti a favor... Para que la jugada no se enfriara. Da idea de lo metido que estaba en el partido. Y el jueves, salió y creo que fue de lo mejor.
A quien hay que decirle cosas es al que cobra 5 veces más y hace 5 veces menos... O ni siquiera da la cara.
No sé si critican de antes del gesto a Altimira, de ser así tiene razon el chaval porque lo que muestra es no saber por qué lo hacen. Ahora, si simplemente hace ese gesto, tanto la aficion como él se equivocan.
La gente no tiene ni educación ni saber estar, alumnos creen que hacerse mil kilómetros da derecho a todo y no dejan de ser personas los jugadores, que se han acercado a la grada con toda la buena intención.
Lo voy a volver a decir: Alti ahora mismo es titular en el Betis y en 14 equipos más de primera.
1. Espero que tenga una buena cláusula.
2. Espero que no se lesione con la selección. Porque irá.
Ahí lo dejo.
Sigan pendientes de sus gestos, de los otros gestos.
Yo puedo entender el malestar y la disconformidad y expresarlo de buenas maneras, pero en el momento en el que se incurre en insultos o vejaciones ya pierdes toda la razón.
Estoy seguro que habrán tenido una charla con Altimira y él mismo habrá reconocido su error, aunque tampoco lo veo para tanto, la verdad.
Le sorprendió al jugador la pancarta sobre que sólo fueron por el escudo,al ser nuevo en la élite no está acostumbrado a estas cosas y es lógico que reacciones con gestos.En el video al menos se oye que hay que poner más actitud y la respuesta de los jugadores fué la correcta,con humildad, aplaudiendo a la grada que lleva pasado mucho por Europa ACOMPAÑANDO al equipo.
Cada uno es dueño de sus actos,de todas maneras tampoco creo que tenga más recorrido ni importancia el tema.
Lo fundamental es que el jugador siga aportando.
Aquí mismo, entre foreros y en general,se ven palabras e improperios peores
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/12/24, 11:45:16.
Es un buen jugador, que está dando la cara, y que puede ser un grandísimo jugador, a mí me gusta bastante y más teniendo en cuenta el marrón que se está comiendo, tengo un montón de ganas de verlo con más efectivos en el medio campo y habiendo descansado un poco, más liberado de las 10 tareas distintas que se le exigen ahora en cada partido.
Además los gestos cuando lo cambian o falla muestran ambición y exigencia, creo que lo gestiona fatal porque dar golpes a las cosas como hace es de niño chico, pero es algo que da la sensación adolecen muchos otros jugadores, así que aunque mal gestionado se se vuelve necesario.
No veo tan mal el gesto de altimira la verdad. La pancarta de "venimos por el escudo" lo entiendo y lo comparto, pero si los están insultado en su cara, no se qué quieren q hagan en ese momento.
Y como gesto, veo más ofensivo el de Natan. Y aún así, mi argumento es el mismo, q quieres q hagan si los están insultando?
Además, en la segunda parte al menos, si corrieron y si ganaron el partido, por lo q su trabajo, lo hicieron.
Ese es el gesto gravísimo? Madre mía, si apenas se encoge de hombros diciendo que pasa? La piel fina de algunos es para hacérselo mirar. Lo que ofende son los planteamientos de los partidos de Manuel y la gente lo exculpa de todo.
Anécdota que se quiere magnificar de forma contraproducente. Todos estaban nerviosos; aficionados por el largo desplazamiento y el bochornosos espectaculo de futbol de los nuestros y los jugadores por incomprensiblemente estar recibiendo insultos y desprecios cuando se estan acercando a saludarles y agradecerte el apoyo, En el momento que ves que vienen aplaudeles y les dices todo lo que quieras con educacion y buenas palabras, "Asi no se puede jugar", "demostrad mejor actitud", "ganad de otro modo", cualquier cosa menos con insultos y desprecios. Lo normal es que algun jugador se moleste y se vuelva a medio camno.
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 14/12/24, 11:52:56.
Viajar con el equipo no te da ningún derecho a llamar perro a nadie y toda una batería de insultos detrás. Y lo dice alguien que está siendo beligerante y crítico con el equipo, pero la frontera de los insultos aprovechando que sabes que ninguno te va a poner en tu sitio como lo haría en la calle o si fueran anónimos es lo de siempre con esta gentuza que campa a sus anchas en los estadio de fútbol e instalaciones deportivas con menores. Por otro lado, aprovecho para preguntarte Pelusa97 ¿Hay alguna forma que los ignorados no me salgan tampoco en los citados?
Originalmente publicado por GabyCalderonVer Mensaje
Anécdota que se quiere magnificar de forma contraproducente. Todos estaban nerviosos; aficionados por el largo desplazamiento y el bochornosos espectaculo de futbol de los nuestrso y los jugadores por estar recibiendo insultos y desprecios cuando se estan acercando a saludarles y agradecerte el apoyo, En el momento que ves que vienen aplaudeles y les dices todo lo que quieras con educacion y buenas palabras menos con insultos y desprecios. Lo normal es que algun jugador se moleste y se vuelva a medio camno.
Efectivamente,además de estas cosas seguro que se saca algo positivo por parte de todos.
Del acomodamiento y la dejadez no se saca nada positivo.
No tiene demasiado recorrido el tema.Pasa en las mejores familias y cosas peores se han visto en los equipos.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/12/24, 11:59:23.
Comentario