Cuando el equipo tiene y quiere balón se hace inmenso porque para mí es una de sus mejores cualidades: la recuperación en frontal de área. Deja siempre un montón de acciones de este tipo y algunas acaban en ocasiones de gol.
Este jugador si sigue así es perfil selección ojala no me equivoque
Pero que dices hombre, si dice el Comando Troll que no debería ni tener ficha en el primer equipo y que no vale ni para Segunda División. Por cierto que hace ya bastante tiempo que no se les ve el pelo por aquí, supongo que tendrán problemas con el wifi. No tardarán en volver en cuanto cometa un error, como buenos provocadores (o palanganas que ya no sabe uno que pensar).
A algunos lumbreras que lo han criticado por aquí salvajemente me encantaría que trabajaran en la DD de la Cochambre porque con el ojo que tienen los iban a hundir en dos ventanas de fichajes. Madre mía, jajajaja.
Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 13/12/24, 05:30:05.
Ha sido el palo que ha aguantado nuestra vela. Y lo lleva siendo casi toda la temporada.
Sigue teniendo un margen de mejora inmenso y se lo van a terminar rifando.
Muy buen partido ayer, a mí este año me está gustando bastante.
Pero no es guido, ni lo tiene q ser, el no está aquí para llevar el peso defensivo del equipo, por eso cuando le ponen al lado a un centrocampista más atacante se le ve más perdido q con joni o ahora con mateo, con el q se está empezando a entender también.
Me encantaría subirme a la ola de Altimira pero no, no por ser mejor que el Petrocub es valido para un Betis asiduo a Europa o que quiere pelear por cotas altas.
Ha sido muy importante para darle sentido y equilibrio al medio del campo ante el Petroclub. Tiene que seguir mejorando la eficiencia en el pase, pero hoy tenía a Mateo al lado, que no se enteraba mucho por dónde iba el aire.
Hoy ha sido de los mejores y sigue creciendo, pero me reafirmo en que no debería ser titular indiscutible en un Betis con aspiraciones, ya veremos si sigue creciendo como lo está haciendo cual es su techo, no soy futurologo ni profesional del futbol para saber cual va a ser su evolución, por tanto opino de lo que veo a día de hoy
Me encantaría subirme a la ola de Altimira pero no, no por ser mejor que el Petrocub es valido para un Betis asiduo a Europa o que quiere pelear por cotas altas.
No sea usted injusto, ha jugado a muy buen nivel también contra equipos de muchos más nivel, sin ir más lejos, el sábado pasado contra el líder de La Liga. Ha mejorado.muchosimo en relación con el año pasado. Gran acierto de Planes.
Pero que dices hombre, si dice el Comando Troll que no debería ni tener ficha en el primer equipo y que no vale ni para Segunda División. Por cierto que hace ya bastante tiempo que no se les ve el pelo por aquí, supongo que tendrán problemas con el wifi. No tardarán en volver en cuanto cometa un error, como buenos provocadores (o palanganas que ya no sabe uno que pensar).
A algunos lumbreras que lo han criticado por aquí salvajemente me encantaría que trabajaran en la DD de la Cochambre porque con el ojo que tienen los iban a hundir en dos ventanas de fichajes. Madre mía, jajajaja.
El respeto a la opinión ajena está genial oye. Solo usted tiene la razón absoluta está claro.
¿Que ha mejorado? Era fácil ¿qué lo quiero de titular? No, porque quiero aspirar a Europa. Si queremos volver a hace 5-6 años tiene hueco si
El retrato hoy de algunos por aquí es lo que explica muchas cosas de lo que se lee después para defender lo indefendible, el cuarto centrocampista de la plantilla dando un gran rendimiento, y el clan enfadado con el chaval, óleo sobre lienzo.
Comentario