Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Estuvo brillante, pero la mejor jugada de todas fue parar inmediatamente el partido tras no pitarse el penalty.
    esa acción sin duda fue la mejor, porque sabía q la tarjeta se la quitarían si se pitaba.
    Esa lectura no se lo he visto hacer a nadie del betis
    A rakemitri y betiko_panadero les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betilo Ver Mensaje
      Estuvo brillante, pero la mejor jugada de todas fue parar inmediatamente el partido tras no pitarse el penalty.
      esa acción sin duda fue la mejor, porque sabía q la tarjeta se la quitarían si se pitaba.
      Esa lectura no se lo he visto hacer a nadie del betis
      Salió bien, pero es arriesgado.
      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• https://www.abc.es/deportes/alfinald...21017-nts.html

Sobre el Betis - Barcelona, Planes afirma que «fue un buen partido, interesante. Me divertí mucho por televisión. Me gustó la versión del Betis. Hay buenos futbolistas, el Betis generó mucho peligro. Me gusta ver cómo ha crecido Altimira. Contra un medio del campo como el del Barcelona ver a un chico sin experiencia el año pasado en Primera y ver cómo ha crecido me gusta.
        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          https://www.abc.es/deportes/alfinald...21017-nts.html

Sobre el Betis - Barcelona, Planes afirma que «fue un buen partido, interesante. Me divertí mucho por televisión. Me gustó la versión del Betis. Hay buenos futbolistas, el Betis generó mucho peligro. Me gusta ver cómo ha crecido Altimira. Contra un medio del campo como el del Barcelona ver a un chico sin experiencia el año pasado en Primera y ver cómo ha crecido me gusta.
          Pues que se lo lleve por 10M si tanto le gusta.

Comentario

• Es literalmente el mejor futbolista del Betis. Literalmente.

La criatura no puede descansar un partido completo porque si no el equipo palma, ni un jodido partido completo lleva descansando desde no sé ni cuando. Y aquí tres o cuatro iluminados dándole la de Dios, pero tienes que respetar sus opiniones o se enfadan...

ARRETRATAOS

Comentario

• Muy buen partido hoy,el domingo va a ser más difícil.

Nada que reprochar a un chaval inexperto en la élite que lo juega todo porque no hay nadie más.
              A rakemitri, Frankfurter-Bético y Bentham les gusta esto.

Comentario

• Opino de que nos ha hecho mejores.

El domingo titular junto a Cardoso.
                A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Pellegrini en todas las ruedas de prensa diciendo que no tiene centrocampistas para jugar y que tiene que jugar directo. Hay que joderse...
                  A Arkaknio le gusta esto.

Comentario

• Pues capitán general cuando ha salido.

Comentario

• El mejor en la segunda parte.
                      Defiende,.corre, mete la pierna, suelta la pelota rapido y bien.....lo unicows que le falta pedir la.pelota y mantenerla cuando el.equipo se mete atrás

Comentario

• Sin duda, el mejor jugador del equipo desde la vuelta del último parón.

Comentario

• Que este iba a aportar mucho mas que otros era algo que tampoco se podia saber. Ha tenido que lesionarse todo dios, como de costumbre para que pasen estas cosas
                          A rakemitri y Arkaknio les gusta esto.

Comentario

• en el minuto 63, ha tenido un pequeño desliz que ha podido costar un golpe a Diao, por lo demás sigue acumulando experiencia

Comentario

• Siempre a la altura y dando la talla. Sin ningún compañero de puesto del primer equipo en el último mes es el sosten y el que da equilibrio al equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                Pellegrini en todas las ruedas de prensa diciendo que no tiene centrocampistas para jugar y que tiene que jugar directo. Hay que joderse...
                                Increíble

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X