Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• https://x.com/RealBetis/status/1865475112948117524
    A betiswebos, Arkaknio, rakemitri y a r4m0n les gusta esto.

Comentario

• Yo no le pido más de lo que está dando, pero en el primer gol de ellos para mi está mal.

Debe seguir a Dani Olmo, y no lo hace, entonces Bartra se queda entre Dani Olmo y Lewandowski, tampoco es que Sabaly cierre del todo, pero es más normal porque tenía otro jugador detrás, creo que Raphina.

Comentario

• En la segunda parte parecía Busquets. Vaya recital.

Comentario

• Titularisimo hoy por hoy. Agarró la camiseta de titular y va a ser difícil quitarsela

Comentario

• partidazo que se marca, le pese a quien le pese, aunque ayer jugará así por un milagro
            A Megido, iron_man, rakemitri, fricov71 y a Notorious1 les gusta esto.

Comentario

• Yo me tiré un plomillazo cuando lo ficharon porque lo conocía bastante bien de su paso por el Sabadell y vuelvo a repetirlo que estoy seguro que va a pisar la selección española en algún momento.
              A Megido, rakemitri, Johann Vogel y a cordoBEsTICO les gusta esto.

Comentario

• Mirando su circuito de pases en AS, interesante esto. Cuando el equipo la quiere y pasa el balón por los mediocentros, juega mejor y claro que destaca. Balón y presión alta parecen nuestras mejores armas esta temporada, aunque de lo primero veamos muy poco y de lo segundo a ratitos. El fútbol de estos dos últimos años de pocos riesgos parece que no nos beneficia demasiado.

Adjunto captura de su primer y segundo tiempo.

1T

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla 2024-12-08 a las 10.37.19.png
Visitas:	1
Size:	25,4 KB
ID:	8546842

2T

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla 2024-12-08 a las 10.37.59.png
Visitas:	2
Size:	35,0 KB
ID:	8546844
                Archivos Adjuntos
                A Megido, Arkaknio y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Creo que le falta aún una temporada de cocción para llegar al nivel de Cardoso o Guido, pero va por buen camino.
                  A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                    Creo que le falta aún una temporada de cocción para llegar al nivel de Cardoso o Guido, pero va por buen camino.
                    Lo mismo digo,va en evolución y es un jugador de rotación pero que está jugando todo por unas urgencias extremas en el medio.

Lo normal es que tenga muchos altibajos.
                    A rakemitri y Blissett les gusta esto.

Comentario

• Jugador irregular ahora mismo, hace 1 partido bueno y luego en 3 pasa desapercibido, no tiene la constancia de Guido... Y creo que le falta mejorar contra rivales de menor peso que nos dan mucho balón y te exigen mucha técnica, con los grandes puede desplegar más su físico y también puede disfrutar de más huecos, el Barsa sube con mucha gente, pero con Boleslav, Celje, Valencia... No encontramos la manera de romper a esos equipos, hay es donde Altimira juega peor.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A la_sombra_juguetona le gusta esto.

Comentario

• Lo mismo la irregularidad es debida a que lo esta jugando absolutamente todo y lleva ya 1466' en sus piernas, pero que se yo.

Comentario

• Originalmente publicado por Zurumbético Ver Mensaje
                          Lo mismo la irregularidad es debida a que lo esta jugando absolutamente todo y lleva ya 1466' en sus piernas, pero que se yo.
                          Eso es lo que quiere y desea 1 futbolista para crecer y mejorar, el jugar, y por otro lado el equipo lleva como 1 mes que no tiene más mediocentros que él y Mateo, así que tendrán que seguir jugando por narices porque no hay otros jugadores.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• El problema es que ha tenido que jugarlo todo y encima sin demasiado apoyo en el medio, otro cantar si jugara acompañado de Cardoso/Roca en forma.

Ayer Mateo compitió bien y eso le benefició, Altimira fue de lo mejor del Betis.
                            Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 08/12/24, 13:18:15.

Comentario

• Originalmente publicado por Zurumbético Ver Mensaje
                              Lo mismo la irregularidad es debida a que lo esta jugando absolutamente todo y lleva ya 1466' en sus piernas, pero que se yo.
                              Hace un año y medio estaba en 1RFE. Ves a Mateo o a Jesús y te das cuenta de que tienen que mejorar mucho el físico si quieren jugar en primera. Este tío se ha marcado casi 1500 minutos en dos meses y en fase de aprendizaje.
                              En un año ha demostrado que puede ser titular en 10 equipos de primera, pero el tío va cogiendo una pinta de ser indiscutible en algún equipo de los de arriba.
                              Y otra cosa, su envergadura le puede convertir en un jugador de época.
                              A GabyCalderon, Arkaknio, conrad y a rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Partido junto a Mateo y se sale, no es jugador para llevar solo el centro del campo, al menos a día de hoy y no creo que lo sea, pero con un tío al lado en condiciones, se le ven más cosas que suman que de restar, me sigue gustando hoy y cuando juega mal, es joven y puede ser un muy buen futbolista.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X