Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo no le pido más de lo que está dando, pero en el primer gol de ellos para mi está mal.
Debe seguir a Dani Olmo, y no lo hace, entonces Bartra se queda entre Dani Olmo y Lewandowski, tampoco es que Sabaly cierre del todo, pero es más normal porque tenía otro jugador detrás, creo que Raphina.
Comentario
-
Mirando su circuito de pases en AS, interesante esto. Cuando el equipo la quiere y pasa el balón por los mediocentros, juega mejor y claro que destaca. Balón y presión alta parecen nuestras mejores armas esta temporada, aunque de lo primero veamos muy poco y de lo segundo a ratitos. El fútbol de estos dos últimos años de pocos riesgos parece que no nos beneficia demasiado.
Adjunto captura de su primer y segundo tiempo.
1T
2T
- 3 Me gusta
Comentario
-
Creo que le falta aún una temporada de cocción para llegar al nivel de Cardoso o Guido, pero va por buen camino.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeCreo que le falta aún una temporada de cocción para llegar al nivel de Cardoso o Guido, pero va por buen camino.
Lo normal es que tenga muchos altibajos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Jugador irregular ahora mismo, hace 1 partido bueno y luego en 3 pasa desapercibido, no tiene la constancia de Guido... Y creo que le falta mejorar contra rivales de menor peso que nos dan mucho balón y te exigen mucha técnica, con los grandes puede desplegar más su físico y también puede disfrutar de más huecos, el Barsa sube con mucha gente, pero con Boleslav, Celje, Valencia... No encontramos la manera de romper a esos equipos, hay es donde Altimira juega peor.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A la_sombra_juguetona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zurumbético Ver MensajeLo mismo la irregularidad es debida a que lo esta jugando absolutamente todo y lleva ya 1466' en sus piernas, pero que se yo.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
El problema es que ha tenido que jugarlo todo y encima sin demasiado apoyo en el medio, otro cantar si jugara acompañado de Cardoso/Roca en forma.
Ayer Mateo compitió bien y eso le benefició, Altimira fue de lo mejor del Betis.Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 08/12/24, 13:18:15.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zurumbético Ver MensajeLo mismo la irregularidad es debida a que lo esta jugando absolutamente todo y lleva ya 1466' en sus piernas, pero que se yo.
En un año ha demostrado que puede ser titular en 10 equipos de primera, pero el tío va cogiendo una pinta de ser indiscutible en algún equipo de los de arriba.
Y otra cosa, su envergadura le puede convertir en un jugador de época.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Partido junto a Mateo y se sale, no es jugador para llevar solo el centro del campo, al menos a día de hoy y no creo que lo sea, pero con un tío al lado en condiciones, se le ven más cosas que suman que de restar, me sigue gustando hoy y cuando juega mal, es joven y puede ser un muy buen futbolista.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario