La papeleta que tiene encima es gigantesca con tantas bajas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Creo que el chico se está fogueando bien ante la carencia de otros medios de nivel. Para mi, le falta bastante todavía, pero es joven y si se quema rápido quizás alcanza niveles que nos lleguen a sorprender. El cabezazo fuera hoy, no se lo explica nadie.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cuando la tiene Altimira yo estoy tranquilo, y casi todos los partidos tiene uno o dos pases de genio con visión de juego.
Le faltará velocidad, aunque cada vez desentona menos. A mí me encantaEditado por última vez por Javidt; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2872-javidt en 07/12/24, 20:07:12.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Ojalá. Tiene que verse eso en el campo. Nuestras opiniones están muy bien pero a fin de cuentas al Betis lo que le vale de los jugadores es que tengan una regularidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Vamos a ver a partir de ahora lo que juega, tiene pinta que Lo Celso va a retrasar su posición e Isco irá por delante.A Arkaknio le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo lo siento, pero para mi es un jugador muy muy valido, que evidentemente si está sólo, es imposible abarcar todo el centro del campo y se le ven las costuras, pero cuando tiene una ayuda, se nota, muy buenos minutos, bastante mejor hoy mateo en esas ayudas, pero no han estado nada nada malA iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hoy ha echo un buen partido el chaval, aver si en los proximos partidos sigue igual por que los dos o tres atras estuvo mal, como todo el equipo. Tambien me alegro por el chaval Mateo Flores.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Pufff Todo campista, porque Lo Celso para atrás corre poquito.
Comentario
-
Es buenísimo. Y lo juega todo. Si alguna vez se equivoca pues qué menos que perdonárselo porque se lo ha ganado.
Enorme y haciendo mejores a los canteranos que están jugando últimamente con él.
Y pensar que hay cierto sector aquí en el foro que dicen que no jugaría en un segunda, por favor lavaos la boca y agachaos al pilón.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario