Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
    El chaval no es malo del todo pero no puede llevar la manija del equipo con un canterano al lado. En realidad es como si dos canteranos llevaran la manija del equipo.

Ahora mismo, el centro del campo es CASI un solar.
    El problema viendo cuando es un solar todo, no solo el centro del campo.

Tú puedes tener una posición muy tocada por bajas, mala planificación o lo que sea, y si tienes un contexto adecuado, pones a dos chavales con potencial y te pueden dar el apaño. Lo hemos visto mil veces en equipos como Villarreal, Real Sociedad o mal que nos pese la Cochambre. Pero en un contexto donde notas como Llorente o Lo Celso no valen un duro... tú me dirás qué van a hacer las criaturas.
    A Israfil y miguepa les gusta esto.

Comentario

• A mí no me parece malo pero no vale para jugar en el medio solo, tiene que ir acompañado de otro

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

Ceballos brilló por si solo con un equipo que daba pena. Este tío es normalito
        Estamos de acuerdo.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

El problema viendo cuando es un solar todo, no solo el centro del campo.

Tú puedes tener una posición muy tocada por bajas, mala planificación o lo que sea, y si tienes un contexto adecuado, pones a dos chavales con potencial y te pueden dar el apaño. Lo hemos visto mil veces en equipos como Villarreal, Real Sociedad o mal que nos pese la Cochambre. Pero en un contexto donde notas como Llorente o Lo Celso no valen un duro... tú me dirás qué van a hacer las criaturas.
          Si, si estamos de acuerdo.

Se están juntando el hambre con las ganas de comer.

Sin menospreciar a nadie, pero un centro del campo con Altimira y el chaval del filial, no se puede esperar que el resto dé el 200 por 100 para superar esas carencias.
          A Balompédico y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Hay jugadores a los que les beneficia verse en la obligación de jugar por lesión del titular, no les puede la presión y experimentan un rápido crecimiento. No parece ser el caso de Altimira.

Sigo pensando que puede ser un jugador válido, pero desde luego no está para ser titularisímo si el objetivo es volver a clasificarnos para europa.
            A Balompédico y Campiña Sur les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

Si, si estamos de acuerdo.

Se están juntando el hambre con las ganas de comer.

Sin menospreciar a nadie, pero un centro del campo con Altimira y el chaval del filial, no se puede esperar que el resto dé el 200 por 100 para superar esas carencias.
              Yo con que dieran el 100% me conformaría.

Comentario

• Cardoso no estará para el día del Barcelona,se alarga la agonía.

Vaya marrón para el chaval.

Comentario

• En mi opinión si queremos un Betis de media tabla hacia abajo podría ser titular, es un Betis con aspiraciones europeas debiera ser jugador para jugar esporádicamente para dar descanso a los titulares de medio campo, además de tener que jugarlo todo, lo está haciendo en un contexto bastante negativo por lo que tampoco las circunstancias le ayudan, a mi no me sobra en la plantilla, pero para ser titular ni de lejos.
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                    En mi opinión si queremos un Betis de media tabla hacia abajo podría ser titular, es un Betis con aspiraciones europeas debiera ser jugador para jugar esporádicamente para dar descanso a los titulares de medio campo, además de tener que jugarlo todo, lo está haciendo en un contexto bastante negativo por lo que tampoco las circunstancias le ayudan, a mi no me sobra en la plantilla, pero para ser titular ni de lejos.
                    Creo que era la idea, darle descanso a Marc Roca o a William Carvalho, pero no es normal la cantidad de lesionados que tenemos.
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Lo juega todo: Liga, Copa y Conference, además juega casi siempre los 90 minutos. No se lesiona. Juega con niños a su lado y con laterales y centrales que son la sombra de lo que eran al principio de Liga. En la construcción ni siquiera Lo Celso hace algo ya, pero la culpa de todo es de este chaval de 23 años que hasta hace pocos meses jugaba entre poco y nada, y que nunca tiene un mal gesto y lo da todo en el campo. El otro día lo machacasteis porque dio un saque de banda tras recibir un melón infumable al cuerpo de Bartra (que después acabase en gol no tiene absolutamente nada que ver con él, por mucho que insistais), pero obviais que había dejado solo a Perroud unos minutos antes delante del portero pero el francés no pudo controlar la pelota, o que fue el jugador más fiable en el pase de todo el equipo tras Llorente y eso que juega en una posición más adelantada (generalmente los centrales suelen tener el porcentaje más alto de pases precisos porque suelen ser aperturas al lateral o pases al otro central, que son pases muy seguros) y evidentemente por encima de Bartra que rifó todo lo que pasó por sus botas (no lo culpo a él por eso, sino a Pellegrini y su ausencia de sistema). Si miráis sus estadísticas en Sofascore, Fotmob o donde queráis, veréis que fue de los mejores o literalmente el mejor del equipo, pero aquí estáis la mayoría echando bilis a la mínima.

Muchísimas esperanzas puestas en él. No me cabe duda de que no sólo es jugador de Primera y que puede ser titular en el Betis, sino de que además nos va a dar muchas alegrías y acabará dejando mucho dinero en la caja.

¡Ánimo, chaval!
                      Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en Ayer, 08:16:14.
                      A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                        Lo juega todo: Liga, Copa y Conference, además juega casi siempre los 90 minutos. No se lesiona. Juega con niños a su lado y con laterales y centrales que son la sombra de lo que eran al principio de Liga. En la construcción ni siquiera Lo Celso hace algo ya, pero la culpa de todo es de este chaval de 23 años que hasta hace pocos meses jugaba entre poco y nada, y que nunca tiene un mal gesto y lo da todo en el campo. El otro día lo machacasteis porque dio un saque de banda tras recibir un melón infumable al cuerpo de Bartra (que después acabase en gol no tiene absolutamente nada que ver con él, por mucho que insistais), pero obviais que había dejado solo a Perroud unos minutos antes delante del portero pero el francés no pudo controlar la pelota, o que fue el jugador más fiable en el pase de todo el equipo tras Llorente y eso que juega en una posición más adelantada (generalmente los centrales suelen tener el porcentaje más alto de pases precisos porque suelen ser aperturas al lateral o pases al otro central, que son pases muy seguros) y evidentemente por encima de Bartra que rifó todo lo que pasó por sus botas (no lo culpo a él por eso, sino a Pellegrini y su ausencia de sistema). Si miráis sus estadísticas en Sofascore, Fotmob o donde queráis, veréis que fue de los mejores o literalmente el mejor del equipo, pero aquí estáis la mayoría echando bilis a la mínima.

Muchísimas esperanzas puestas en él. No me cabe duda de que no sólo es jugador de Primera y que puede ser titular en el Betis, sino de que además nos va a dar muchas alegrías y acabará dejando mucho dinero en la caja.

¡Ánimo, chaval!
                        Pero que no se trata de echarle la culpa de todo, tampoco se está diciendo, al menos en mi caso, que sea un tuercebotas, tu lo ves como titular de un equipo con aspiraciones europeas, perfecto, yo lo veo más bien como fondo de armario, de hecho creo que a día de hoy no sería titular en ningún equipo con aspiraciones europeas, y en el betis lo está siendo por las circunstancias. Yo no soy un profesional del futbol, lo que pueda ser este chico en un futuro lo desconozco, desde mi criterio de aficionado me parece un jugador que va, y de hecho ya come, del futbol, pero no va a llegar a ser destacado en un equipo importante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X