Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mi comentario de barra de bar sobre este chico, obviando que luego evidentemente puede dar un salto de calidad importante, pero mi impresión actual es que va a ser un jugador válido para el Betis, pero para que nos entendamos no veo yo que vaya a ser un jugador que nos vayan a querer quitar de las manos, como un compañero dice más arrriba, lo veo como un Ruibal, por supuesto con características totalmente diferentes, pero ese jugador de club que lo quieres en tu equipo pero que no tienes necesidad de ponerle una cláusula de 40 kilos.

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

Muchos jugadores demuestran que son TOP con 17-18-19 años. Otros tardan más y hay miles de ejemplos, pero te voy a citar a uno : RUBÉN CASTRO. Dicho esto, no todos los jugadores son TOP. Hay muchos Ruibales, y no por eso no son válidos. Altimira será futbolista, no sabemos a que nivel , pero tiene cosas. Otro problema es que lo está jugando TODO.
      Eso es algo que tampoco se le tiene en cuenta al chaval, lo juega todo y gracias a Dios ni se lesiona ni tiene problemas y eso es algo muy a favor también. Nos costó 4 duros y ahí lo tenemos todos los partidos de titular y encima haciéndolo por encima de lo que nos podríamos esperar.
      Ojalá más fichajes así.
      A Denilson, Megido, Balompédico y a Jualma les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
        Mi comentario de barra de bar sobre este chico, obviando que luego evidentemente puede dar un salto de calidad importante, pero mi impresión actual es que va a ser un jugador válido para el Betis, pero para que nos entendamos no veo yo que vaya a ser un jugador que nos vayan a querer quitar de las manos, como un compañero dice más arrriba, lo veo como un Ruibal, por supuesto con características totalmente diferentes, pero ese jugador de club que lo quieres en tu equipo pero que no tienes necesidad de ponerle una cláusula de 40 kilos.
        También hay que tener jugadores así. El problema viene cuando un jugador así tiene que tirar del carro y jugarlo TODO. Ahí es cuando te das cuenta, que la plantilla tiene un gran déficit. Pero tener 3.4 jugadores del nivel Ruibal( y por consiguiente cobrando a ese nivel) es algo muy positivo.
        A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

Eso es algo que tampoco se le tiene en cuenta al chaval, lo juega todo y gracias a Dios ni se lesiona ni tiene problemas y eso es algo muy a favor también. Nos costó 4 duros y ahí lo tenemos todos los partidos de titular y encima haciéndolo por encima de lo que nos podríamos esperar.
          Ojalá más fichajes así.
          Creo que el fichaje de Iker va un poco por ahí. Poco dinero, puede convertirse en gran jugador y si no, será un jugador aprovechable. El problema es que estos fichajes/apuestas tengan que tirar del carro.
          A Xester le gusta esto.

Comentario

• Yo leo este post y alucino, pero cuantos jugadores de la plantilla están a un nivel claramente superior a Altimira? A mi salen los centrales, Cardoso y Gio, el resto esta como mucho al mismo nivel y bastantes por debajo. Antes que él tendría que salir media plantilla.
            Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en Ayer, 12:58:19.
            A Megido, Arkaknio, Carmona, Xester y a Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

Llegas un pelín tarde, y estaría guay que leyeras bien los mensajes que citas porque justamente en el mensaje anterior digo lo contrario. Que el partido de Altimira NO me pareció malo.

Curioso el argumento que expones, porque es exactamente el mío: que vaya tela con la inquina contra Carvalho que sigue siendo jugador del Betis. Un jugador que además ni está jugando y es prácticamente historia.
              William Carvalho es el segundo sueldo más alto de la plantilla. Vamos, que no juega gratis ni mucho menos.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                Yo leo este post y alucino, pero cuantos jugadores de la plantilla están a un nivel claramente superior a Altimira? A mi salen los centrales, Cardoso y Gio, el resto esta como mucho al mismo nivel y bastantes por debajo. Antes que él tendría que salir media plantilla.
                Creo que son muy poquitos los que piden su salida, vaya que se pueden contar con los dedos de una mano, lo que sí se dice bastante es que no debería tener un papel tan protagonista y encima sin tener prácticamente descanso, que no es cuestión de culpar al DD, ni a los dueños ni a MP, las circunstancias han obligado a que este chaval en enero esté fundido.
                Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en Ayer, 14:11:16.
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Creo que el fichaje de Iker va un poco por ahí. Poco dinero, puede convertirse en gran jugador y si no, será un jugador aprovechable. El problema es que estos fichajes/apuestas tengan que tirar del carro.
                  Lo bueno es que se foguean con fuego real, siendo titulares, no en minutos de la ******.
                  Yo con Íker sin embargo no tengo las mismas sensaciones que con Altimira, a ver para dar descanso en segundas partes pues sí pero de titular ahora mismo ni de coña.
                  También hay que mirar por la cantera, no la suelo seguir mucho pero si están ahí primeros tiene que ser por algo.

Comentario

También hay que tener jugadores así. El problema viene cuando un jugador así tiene que tirar del carro y jugarlo TODO. Ahí es cuando te das cuenta, que la plantilla tiene un gran déficit. Pero tener 3.4 jugadores del nivel Ruibal( y por consiguiente cobrando a ese nivel) es algo muy positivo.
                    Más que déficit en la plantilla tenemos superavit en la enfermería. Altimira no lo juega todo porque no haya otro en plantilla, lo juega todo porque hay dos en su puesto que están lesionados.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Más que déficit en la plantilla tenemos superavit en la enfermería. Altimira no lo juega todo porque no haya otro en plantilla, lo juega todo porque hay dos en su puesto que están lesionados.
                      Así es. Y porque a Pellegrini le cuesta un mundo meter a un canterano que les sirva de refresco a los dos que le quedan sanos. Parecía que comenzaba a hacerlo con Mateo, pero después del partido del Celta...

Comentario

• Ahora resulta que decir que Altimira está verde (algo que no comparto) es un barbaridad. Ahora bien, con Carvalho... ¿faltas de respeto? Que va, hombre.

Comentario

Muchos jugadores demuestran que son TOP con 17-18-19 años. Otros tardan más y hay miles de ejemplos, pero te voy a citar a uno : RUBÉN CASTRO. Dicho esto, no todos los jugadores son TOP. Hay muchos Ruibales, y no por eso no son válidos. Altimira será futbolista, no sabemos a que nivel , pero tiene cosas. Otro problema es que lo está jugando TODO.
                          No te digo que no pero que la gente no excuse a altimira por la edad por favor ,altimira es jugador ( a día de hoy o suplentisimo en el betis o titular en un equipo de media tabla baja) que puede explotar ?ojala , tiempo tiene

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

William Carvalho es el segundo sueldo más alto de la plantilla. Vamos, que no juega gratis ni mucho menos.
                            El segundo no. Como mínimo, Lo Celso e Isco cobran más. Y seguramente alguno más este ahí ahí.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

Creo que son muy poquitos los que piden su salida, vaya que se pueden contar con los dedos de una mano, lo que sí se dice bastante es que no debería tener un papel tan protagonista y encima sin tener prácticamente descanso, que no es cuestión de culpar al DD, ni a los dueños ni a MP, las circunstancias han obligado a que este chaval en enero esté fundido.
                              Es exactamente eso,es un jugador que debería estar en rotaciones porque se está aclimatando a la élite y que le ha tocado jugar absolutamente todo por exigencias del guión.

Al chaval no se le puede pedir más y lo lógico es que no esté al 100% en todos los partidos . Él no tiene culpa de nada.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en Ayer, 15:46:08.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Pero no estabas hablando de Altimira y de que no entiendes que haya foreros que la haya tomado con él (entre los que no me encuentro) siendo jugador del Betis?
                                A Osoted le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X