Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Acabará siendo buen o muy buen jugador, pero aún no lo es, e idealmente no debería tener tantos minutos.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Pues salvo cuando estuvo fundido y solo solisimo en el medio, el partido que estaba haciendo era bastante bueno. Bien robando, ayudando en la presión alta y distribuyendo de manera aseada. Al final se le recordará por el segundo gol del celta y una perdida peligrosisima en la segunda parte, pero su partido para nada ha sido malo.

A GabyCalderon, Lute y Arkaknio les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
        Pues salvo cuando estuvo fundido y solo solisimo en el medio, el partido que estaba haciendo era bastante bueno. Bien robando, ayudando en la presión alta y distribuyendo de manera aseada. Al final se le recordará por el segundo gol del celta y una perdida peligrosisima en la segunda parte, pero su partido para nada ha sido malo.

Sus partidos en general vienen siendo últimamente muy buenos, pero con alguna pifia gorda a cuento de nada. Hoy encima al final le ha pasado factura lo que tú comentas.

El rendimiento del chaval es para estar bastante contentos, pero lo que no podemos es depender enteramente de él jueves y domingos.
        A Campiña Sur, pueblo verdiblanco y Falkian les gusta esto.

Comentario

• esta forma de jugar necesita claramente piernas frescas en el medio, especialmente cuando hay que ir por el partido y se lo notó los últimos 29 minutos y más desde la salida de Cardoso
          A cbx le gusta esto.

Comentario

• Malísimo, no tiene absolutamente nada, todo lo que toca son balones atrás.

Está jugando porque no hay otra cosa, pero este chaval necesita una cesión como el comer, muy lento, nula visión de juego y técnica.
            ​​​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              Malísimo, no tiene absolutamente nada, todo lo que toca son balones atrás.

Está jugando porque no hay otra cosa, pero este chaval necesita una cesión como el comer, muy lento, nula visión de juego y técnica.
              ​​​​​​​
              Pues yo veré otro fútbol entonces porque no lo veo para nada así.

Comentario

• Pues con Cardoso y Altimira hay que aguantar como sea hasta enero,y en todo.

De Roca espero poco.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Pues con Cardoso y Altimira hay que aguantar como sea hasta enero,y en todo.

De Roca espero poco.
                  De Roca lo único que espero es que coja la puerta cuanto antes mejor.

Comentario

• El mediocampo que ha quedado da miedo. Cardoso es el que sostiene todo y claro el solo.

Altimira es un jugador decente para nosotros pero no para ser titular.

Hace falta creatividad... Fichen en Enero. Y Roca nada de nada cuando ha jugado también.
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• El único centrocampista en condiciones que tenemos es Cardoso y mucho me temo que en enero van a pagar los 25 kilos acordados y entonces el numerito en el centro del campo va a ser para verlo.

También creo que en enero van a intentarlo de nuevo con Ceballos y si sale Cardoso será el comepipas quien venga, aunque no sean jugadores del mismo corte pero ya sabemos que el utrerano puede jugar en el centro en cualquier faceta.
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• A mí me parece que está mejorando y aportando, aunque espero que ofensivamente sea más efectivo, y que junto con el resto de compañeros no tire a puerta como si fuésemos un equipo de fútbol australiano. En la defensa de la jugada del segundo gol del Celta no está bien, pero tampoco lo están los centrales, y además estaba fundido y sin compañero por decisión técnica.

Comentario

• Le va a venir bien el parón, como a unos cuantos más.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            El único centrocampista en condiciones que tenemos es Cardoso y mucho me temo que en enero van a pagar los 25 kilos acordados y entonces el numerito en el centro del campo va a ser para verlo.

También creo que en enero van a intentarlo de nuevo con Ceballos y si sale Cardoso será el comepipas quien venga, aunque no sean jugadores del mismo corte pero ya sabemos que el utrerano puede jugar en el centro en cualquier faceta.
                            Segun tengo entendido ,no se si estoy equivocado,cuando los ingleses se lo pueden llevar, es al final de temporada,que si se lo llevaran en Enero, seria porque el Betis quiere para coger el dinero, de lo contrario podríamos tenerlo,hasta final de temporada,eso tengo entendido

Comentario

• No está bien, pero tampoco se le puede pedir más a este chico.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Segun tengo entendido ,no se si estoy equivocado,cuando los ingleses se lo pueden llevar, es al final de temporada,que si se lo llevaran en Enero, seria porque el Betis quiere para coger el dinero, de lo contrario podríamos tenerlo,hasta final de temporada,eso tengo entendido
                                Que ofrezcan en enero los 25 kilos aver si no coge puerta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X